Alguien sabe acerca de monitores de laptop?

Publicado en 'Monitores' por NewCharles75, 24 Nov 2009.

1. NewCharles75

NewCharles75 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2009

Quiero saber si cuando el monitor de una laptop se quiebra, se daña.
    Esta puede ser cambiada, y si despues de esto presenta problemas. Porque tengo una amiga que me esta preguntando acerca de eso. Es una HP PAVILION DV6 1245DX.

Estoy tratando de averiguar informacion acerca de esto, pero aqui en la red no encuentro nada aun.

Tambien quisiera saber si conocen algun lugar de confianza donde se puede llevarla para arreglarla.

:hi:

2. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    uhmmm si no es HP con terminacion "LA" dificil que en HP Perú te la puedan reparar. es mejor enviarla a EEUU!! supongo que estará en garantia aun!
    Por que si no esta en garantia... es mas barato que te compres una maquina nueva a que le repares la pantalla , ya que suelen ser carisimas!!!! una vez escuche a un tecnico de HP decir q estaban por los 700 dolares (solo pantalla sin mano de obra incluida y encima sujeto a disponibilidad del modelo)

saludos y suerte

3. NewCharles75

Registro:
    24 Nov 2009
    Le dare las malas noticias a mi amiga!!!

4. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    YO HIZE CAMBIAR 3 PANTALLAS DE LAPTOP HP y toshiba
    pero no se eso de las con serie LA

porq no seria lgual ???

5. NewCharles75

Registro:
    24 Nov 2009
    Yo tampoco entendi eso de la serie LA.. no se a que se referia... creo que si esta fue comprada en USA.. no se si laptop compradas en USA las pueden arreglar aqui, por cierto donde arreglastes o cambiastes el monitor de la laptops....
    Dame alguna informacion

Agradecere

6. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Se refiere a que esa laptop ha sido creada especialmente para latinoamerica (LA), es decier es con teclado en español, pero ese es un punto a parte no creo que los fabricantes saquen una pantalla exclusiva para cada modelo, hay compatibilidad en series, algo asi como ocurre con las baterías de celulares o de cámaras dgitales que le hacen a varios modelos inclusive marcas y lo he comprobado.

teniendo en cuenta que estamos en el perú todo es posible, que tu amiga la lleve a las malvinas hay un lugar de laptops.

Sobre lo de la garantía que la lleve a USA, seria tremendo error... por mala manipulación nadie reconoce una garantía asi que eso está de mas.

suerte

Última edición: 25 Nov 2009
  7. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    lo que me refiero es que por ejemplo HP Perú tiene un determinado stock de pantallas para un modelo de notebook. asi que siempre priorizan a su servicio tecnico antes q venderla como repuesto a un particular. por eso m referia que la envie a reparar a los EEUU. y si la maquina esta aun en garantia es mejor ya que no te cobran el diagnostico ni la mano de obra.

saludos