Alguien sabe algo de Cuygames ??

Publicado en 'Más allá del teclado' por miuler10, 12 Abr 2013.

1. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010

hola abro este tema quizas alguien lo conoce o lo frecuenta llevo esperando desd el 10 algunas cosas que le pedi q me trajera de afuera pero no responde mensajes ni llamadas es raro en su muro tampoko responde a sus otros clientes ...quizas le haya pasado algo quien sabe ...alguien lo conoce ?

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Si ,pero al final es legal ;te trae lo que pediste ,puede que demore ,a mi me demoro 2 meses en traerme un juego ;tampoco contestaba ni cel ni inbox ;pero al final lo trajo. Fui hasta su domicilio en ATE.

3. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    claro entiendo q se demore x mi no hay problema la cosa esq no manda por lo menos un correo explicando motivo de la demora muchos de sus clientes en su muro le estamos reclamando

4. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Te entiendo perfectamente ,lo mismo me ocurrió ;pero paciencia ,en cualquier instante va a postear algo relacionado a tu pedido ,eso ni lo dudes.

5. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    loco el pata se llama bladimir te trae tus cosas de 2 a 3 semanas es seguro y confiable le hice ya masde 5 pedidos y todos ok. siempre hay épocas en las q no contesta es porq esta en exámenes en la Universidad tranquilo el brothr es legal

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  6. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    si lo conozco se dond vive y dond trabaja el tema esq no puedo ir por temas familiares hasta su trabajo o casa ..lo unico q espero es que me contest una llamada o responda mis mensajes o un inbox no hay problem si se demora mas total no tengo apuro pero me preocupa algo xq part del pedido era para una tercera persona

7. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    En ese caso ,si es más agobiante. Lo único que te queda es tratar de informarle a la otra persona que el tema de las aduanas se demora bastante para esa persona no se desespere mucho y tu quedes bien.

8. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    si ps pero ya habia asegurado q era para el 10 ..asi q cagao ..xD

9. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Creo que el usuario se refiere a que no da señales de vida, que se demore el pedido es normal en cualquiera de los que brinda el servicio USA-Lima, pero que deje en el aire a muchos clientes que ya le depositaron y sin dar explicaciones o por lo menos decir tengo problemas familiares o que conteste el fono seria mas que un alivio para muchos de sus clientes. Su facebook esta lleno de gente que ya le deposito y que trata de ubicarlo pero no lo encuentran.

A ANARKOPEREZOSO y miuler10 les gustó este mensaje.
  10. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    claro exactamente a eso iba ...me dejaria mas trankilo se m explique brevemente q paso

11. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    ......GG juan

12. Jferreyra117

Jferreyra117 Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2013
    Yadimania da un excelente servicio 100por ciento confiable búscalo por face yo e pedido por ahí y todo perfecto

13. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Juan traelo por seporst, paga tu impuesto en aduana, no incentives la informalidad.

14. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    ese conche ...hahahaa ....me da flojera ...

si lo manyo pero muy carero ...cuy ya m ah traido varias cosas ..solo que esta ultima se esta demorando mucho

15. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    mmm q raro estamos 15 y aun naa ni una llamada ni un mensaje ni un correo y naada en su face ..

16. Juankrlozs

Juankrlozs Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2012
    Ya varios le han publicado en su facebook porque no responde .. solo queda esperar siempre se desaparece asi pero es legal.

17. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    La pregunta del millon es:
    Cuanto tiempo más le piensan esperar?.

18. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    todo mundo dice q espere q es legal y lo se ..pero bueno seria q conteste llamada o mande un mensaje ...otra cosa no puedo hacer ...no tengo tiempo de ir a su casa ...salvo sea para recoger mi pedido ..en fin ojala aparezca pronto ..

19. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Pero debe ser bien incomodo, esperar tanto dias.
    no mas no vaya terminar como la tienda zoneskynet, que todos decian que era legal al principio.

Bueno si lo conoces y tienes los datos de su domicilio, se reduce el problema amigo Miuler, ve directo a su domicilio y acaba de una vez con el problema.

Última edición: 15 Abr 2013
  20. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    no si se dond vive y too ..pero lo malo esq no dispongo del tiempo para ir hasta su casa movilizarm desd villa el salvador es un poko complicado para quien no dispone de mucho tiempo ..pero ya m dare un tiempito ...y si ps ojala q no termine como zoneskynet..pero segun los miembros del foro q lo conocen dicen q no es la primera vez q se desaparece en fin ..veremos q pasa en los proximos dias