Alguien sabe capturar imagenes de filmadora de 8mm a pc?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por titoratm, 26 Ene 2008.

1. titoratm

titoratm Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2007

Hola amigos tengo una sony TVR 280 q me compre hace mas de 2 mas o menos y la cam viene con un cable USB, pero nunca he podido pasar las imagenes bien, de pasar las paso, pero baja la calidad notoriamente del cassette original. y me doy cuenta por q cuando lo conecto al tv, se ve perfecto, pero a la otra de pasar las imagenes al pc, se ve monce. mi objetivo es pasarlas a dvd, q si se hacer usando varios programs. pero mi pregunta seria cual es el metodo adecuado para pasar las imagenes a pc? por ahi lei q en lugar del cable USB se deberia usar uno FireWire q dicen es mas veloz y las imagenes son mejores( d esto ultimo no toy tan seguro, no se.) por favor, si alguien sabe o ya ha hecho este procedimiento, ayudenme , gracias brothers, saludos.

2. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    Edicion de video

Creo que debes tener un programa decente de edicion de video. te recomedaría el pinnacles studio 10 o studio 11 o sino el roxio. estos tiene codesc para que tus video los puedas pasar a mejores resoluciones.

3. titoratm

titoratm Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2007
    ok man pero q me puedes decir sobre el uso del cable USB y el clable firewire? tiene q ver algo para obtener una calidad optima?