Alguien sabe como bajar videos de http://moevideo.net

Publicado en 'Redes e Internet' por PERROJO, 15 May 2013.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Saludos, puedo bajar video de casi todas las paginas que comparten, pero no se porque no puedo hacerlo de esta pagina, alguno tienen una idea de que programa puedo usar para hacerlo, por ejemplo, me gustaria bajar el siguiente video

http://moevideo.net/video/83002.8d741ade5fde10335cea168e01b5

espero me puedan ayudar

gracias

2. thegeweb

thegeweb Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2013
    No se si conoces el programa IDM Internet download manager , con ese programa bajo videos de todas las paginas , al iniciar el video sale un cartelito que te dice si quieres bajarlo

Otra opcion es el real one , es un programa para ver videos pero trae una extension para bajar videos de la web , igual al idm , cuando sale un video muestra un cartel que dice si quieres bajarlo

En ultimo de los casos si no puedes descargar , puedes usar un metodo que funciona en IE , cargas el video , termina de cargar y te vas donde estan los archivos temporales de internet y ahi esta el video , solo lo copias y pegas a tu unidad c o d

Última edición: 15 May 2013
  3. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    Si usas Mozilla puedes usar el plugin de VideoHelper

Si usas Chrome puedes usar el plugin de FVD Video Downloader

4. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    si usas explorer 10 ?

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Jdownloader puede funcionar, pero si quieres ser más pendenciero deberás estudiarte cómo propagan los archivos de vídeo (flv,mp4,vp8,etc.) a la página. Eso implica leer su código fuente, pero una vez que das en el blanco, puedes usar hasta el mismo navegador para descargarlos (probado con Reality **** cuando tuve membresía).

6. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Quien usa Explorer 10 en su sano juicio , habiendo otros navegadores? :paz:

7. jandres63

jandres63 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    instala el programa IDM Internet download manager y te detecta automaticamente los link para descargar los videos directamente

8. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    yo lo uso porque viene por defecto con el w8 no me gusta engordar mi disco duro instalando algo que ya trae el sistema

9. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    A menos que tu disco duro sea de 10mb , enserio instálate el Chrome y se feliz.. es mucho mejor , mas rápido e instala también el AdblockPlus , te cubre toda la publicidad molesta y puedes navegar tranquilo sin anuncios ni porquerías :hi:

10. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    han probado los metodos que me dicen, yo he probado todos antes, especialmente idm que lo tengo, tambie los programas que me mencionan pero no he podido, por eso pregunto.

En toco caso como veo los archivos temporales en iexplorer, puede ser que eso si funcione

bueno aver si alguien ha probado un metodo que realmente funcione

he probado todo y nada funciona, alguien que tenga un metodo real para videos de esta pagina

http://moevideo.net/video/83002.8d74...335cea168e01b5

11. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    Con este programa conseguirás descargar el video de esa página:

http://199.91.152.93/4oyv2p1d9fog/89rt8vfu9kvd9bg/GetFLVPortable_9.1.0.3.rar

Pegas el URL del video en la barra de navegación del programa y finalmente en descargar.

Lo he probado.

12. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    yo uso download helper de firefox y no pude descargarlo(primera vez que sucede) ¬¬
    antes había podido descargar todo tipo de videos que existen en la wep

Jdowloader lo reconoce y cuando lo agrego para descargar, sale un msj diciendo espere 10 min, al final nunca se pudo descargar :D

13. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    Man lo he probado antes y no funcionaba y en esta nueva version tampoco :S no seque sera pero hasta ahora no puedo descargar nada de esa pagina

a ver si alguien sabe algun otro metodo