Alguien sabe como pegar base metalica de la pantalla d laptop a la carcasa

Publicado en 'Laptops' por subzero99, 6 Mar 2014.

1. subzero99

subzero99 Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2010

Hola amigos!!

Alguien sabe que pegamento puedo usar para pegar la base metálica(bisagra) de la pantalla a la carcasa de la laptop HP ENVY estuve pensando usar soldimix de 2 componentes

gracias de antemano!!

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Metal liquido es lo se usa aunque he visto una resina universal biconponente marca sika es capaz de pegar y rellanar cualquier cosa vale 36 soles en sodimac

3. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Para que ilusiones al usuario, cuando una bisagra se rompe o se quiebra, en lo referente a la lapto no hay pegamento que valga, se rompio y alli nomas quedo, por que es de aluminio, lo unico que se haria es cambiar todo la carcasa metalica o en su defecto parte dañada dependiendo la marca del equipo

4. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    Si se repara te enseñaria mi t30 para que te hagas una idea hay distintos tipos de experiencia al menos las mias no han sido malas y no hay cosa que no se pueda hacer feel good

5. EL EXPERTO

Registro:
    14 Abr 2011

QUe estas hablando hijo: com se va reparar una pieza metalica que se ha quebrado, si que dizque se repararia no quedaria igual, siempre con el temor, de cuidarlo de no abrirlo tan rapido, y cerrarlo la tapa despacio , tener las precausiones del caso etc.. para evitar todo eso, y estar con el estres hasta el cien, se cambia todo completo, para evitar que un dia a uno se le olvide de las recomendaciones, ahora bien. vamos a suponer que se logre pegar la pieza metalica, tu crees que va durar una semana, con abrir y cerrar la tapa ya que la bisagra tiende a moverse y ese afan de abrir y cerrar continuamente va cediendo hasta lograr nuevamente romperte en su totalidad. ahora como vas a pegar sin llegar a desarrolarse un bulto en sus extremos. ya pues hijo.. vamos a la realidad un cambio total y listo sin tanto complicaciones para que dar esperanzas por las puras, que crees que es una pieza de carro, o hidraulica para hacer experimentos. ya pues hijo para la proxima te mando cinco carcazas y me lo reparas. ok

6. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    EXPERTO por que eres tan pesimista aparte puedo ser tu papa si estas en la liga de los incapaces no es mi problema cada quien conoce sus limitaciones y veo que llegaste al tuyo iniciar una discusión por algo que según tu no se puede bueno entonces no se puede te apoyo fin del tema aparte tengo 38 años y tu hijito de experto.......prefiero no opinar y ya no la sigas la neofites y las limitaciones tienen su buen disfraz en la piconeria ...ojo que ya tienes mi apoyo no se puede hijo:biggrin:

7. EL EXPERTO

Registro:
    14 Abr 2011
    Bueno, al menos con poco de sarcasmo has aceptado que no se puede, te has tardado en llegar a esa conclusion. jeje. pero al menos lo has intentado , suerte papa hijo

8. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    buena discusion para comenzar el dia:biggrin:

9. subzero99

Registro:
    27 May 2010
    Amigos la bisagra esta ok lo que pasa que esa bisagra se despego de la base plastica(carcasa) en una HP ENVY

10. EL EXPERTO

Registro:
    14 Abr 2011
    YA ves sobrino, la proxima especifica bien tu pregunta, te refieres a que se ha salido las tuercas que sirve como base de la bisagra como apoyo de movimiento de la pantalla, es mas.. seguro que se ha roto, el plastico que va sujeto a las tuerquitas. ,bueno en este caso...ya tienes la solucion en lineas arriba..y es mas ,,trata de hacer un molde de sujetar esas tuercas. con una buena malla de metal tipo cuadrado. para soldarlo el plastico y finalmente su pegamento para dar mayor firmeza

11. subzero99

Registro:
    27 May 2010
    bueno amigos gracias amigos por su ayuda, buscare alguna resina que pueda pegar esas partes porque la HP no lleva tornillos en esa parte como otras laptops, que pueda sujetar la bisagra con el plastico de la carcasa, simplemente venia pegada con algun pegamento que se despego.

12. GuztavoGaviria

GuztavoGaviria Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2014
    claro que se puede reparar