alguien sabe como sacar la tecla fn+f2 en la laptop?????

Publicado en 'Laptops' por giovanni_27, 31 Ene 2009.

1. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008

hola amigos miren tengo un problema con mi laptop instale el driver del bluetooh la cosa es que cuando quiero instalarlo llego a una parte onde me dice apretar la tecla fn +f2 o radio on / off..... alguien sabe como hacer esto en una dell inspiron 1525..???

2. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    A ver, yo tengo ese modelo de laptop. La tecla Fn es la que segunda de la izquierda de la última fila.

Según he visto, en mi laptop esa combinación de teclas no hace nada. El bluetooth lo activo usando el botón que está en la parte lateral derecha de la laptop.

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Quizá necesites instalar el software para activar las teclas fn de tu laptop...

4. giovanni_27

Registro:
    12 Ago 2008
    hola amigo gnzl mira no tengo mi laptop a la mano x k toy en el trabajo pero maso ay una aki igual a la mia ya encontre la tecla fn mas ciego jejeje !!!ahora lo del bluetooh no se a k tecla t refieres al decirme "está en la parte lateral derecha de la laptop". y a lo que me refiero con la combinacion de las teclas es por que cuando instale el software del bluetooh k me baje de su pagina luego d ir instalandolo me sale un cuadrito para seguir que es la tecla fn +f2 o radio on / off ...... lo probare a ver que pasa leyendo en la pagina de dell dice que el bluetooh es interrno nose a que se referia si ya viene instalado o tengo que instalarlo o solo con el software levantara la verdad nose!! amigo gnzl tu como hiciste con el tema del bluetooh??

amigo ryohnosuke si es que mi tecla fn no funcionara como podria activar las teclas fn con que software.... de antemano mil gracias a todos... espero puedan ayudarme con este tema y con el otro que postie antes a este con el cambio del bluetooh entre laptops....

5. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo no tuve que instalar ningún software para usar el Bluetooth. Se activa simplemente usando el botón que está a la derecha de la laptop, en la parte lateral, al lado de la lectora de DVD (es negro y al presionarlo hace que se prenda la luz azul que está junto a las luces del disco duro, batería, wi-fi y power). Por defecto, eso activa el Wi-fi y el Bluetooth y la red GSM.

No todas las 1525 vienen con Bluetooth incorporado, tenías que haberlo pedido si no era de fábrica. Yo presiono esa combinación y no pasa nada. Aunque a ti te dice hacerlo durante la instalación....

Última edición: 31 Ene 2009
  6. giovanni_27

Registro:
    12 Ago 2008
    bueno si eso me pide pa seguir con la instalacion....!!!!pucha t refieres al poner el wifi tiene que activarse el bluetooh tonces pucha yo trrabajo con mi wifi en la laptop pero naa solo prende en la parte lateral en color azul el icono d bat wifi power pero bluetooh naaa no prende nada :( puchaaa como saber si vino instalado el bluetooh o no que lo abro??? otra cosa sabes si el bluetooh de la dell vostro 1310 le dara ala inspiron 1525 ??? por que mi hermano tiene la vostro y no la usa asi que pense en pasarmelo en este caso si es tarjeta a mi 1525....

7. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Para saber si vino con Bluetooth o no, entra a Panel de Control - Administador de Dispositivos y entre "Puertos (COM y LPT)" y "Teclados", debe haber un ítem que diga "Radios Bluetooth".

En algunas configuraciones de las 1525 no venía el Bluetooth, se lo tenías que añadir por 89 Soles me parece (yo la compré en la página Web de Dell).

Sobre la consulta de la compartibilidad, puedes preguntar en el sitio de soporte de Dell, contestan bien rápido. En caso no tuvieras, lo mejor sería que te compres un adaptador Bluetooth USB.

8. giovanni_27

Registro:
    12 Ago 2008
    sino mas barato me saldria porque el adapt. usb esta en 25 soles aprox vi uno.... voa a llamar y ver k me dicen sino ya normal lo dejare ay !! lo k pasa es que tengo un mouse y audifonos bluetooh !!! aunq no soy de usarlos facil sino los vendere jejeje !!!
    otra cosa alguna ves as tenido problemas de conexion con algun mouse inalambriko?? por ejemplo yo si me compre un targus con su respectivo receptor la cosa es que la primera ves quel o puse si me conecto con el cable porque las pilas qque me vinieron para usarlo inalambricamente estaba malas la cosa que no le compre ni una pila solo con cable lo estaba usando el problema es que despues de tiempo no lo e usado recien qeurria ponerlo para usarlo pero na nada no me funca el mouse :( nose si seran los puertos o por que ya no los reconocera sabes algo al respecto ....!!!

9. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    No, no uso mouse inalámbrico.

10. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Ni se me había pasado por la cabeza que estabas buscando la tecla -física- fn...

Ve a la página de descargas de DELL y busca -con el modelo de laptop- 'fn hotkey software', o algo relativo a eso... puede que esté también con el nombre de 'common modules', que además de activar las teclas fn, instala otras cosas como drivers para la mejor administración de energía.

¿Has formateado tu laptop con un SO standard? Que estas cosas ya vienen instaladas de fábrica, y también deberían estar en el DVD o partición de recuperación.

También está la posibilidad que no tengas blutooth...

11. giovanni_27

Registro:
    12 Ago 2008
    eteee lo formatie solo el c .!!!! pero dsde k la prendi nunca se me prendio la luz del bluetooh...!!! creo k si es asi solo me kedara comprar un adaptador bluetooh