Alguien sabe como se soluciona esto ? sobre quien te a borrado del MSN

Publicado en 'Windows' por RVDICVL, 16 Oct 2008.

1. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007

COMO ELIMINAR NICK DEL MSN que dice "WWW.TUMSN.NET" Fijate quien te ha eliminado

bueno tengo una amiga que tiene en el nick :

WWW.TUMSN.NET FIJATE QUIEN TE A BORRADO DEL MSN ( on my mobile witch
    http://m.ebbudy.com)

Y NO SABE como sacar ese nick [​IMG] por que lo cambia y le vuelve a aparecer nuevamente .............. si alguien sabe la forma de solucionar ese problema se lo agradecere yo y mi amiga

o solo es cuestion de cambiar contraseña , pregunta secreta y listo ?

o pasarle el MSN Cleaner a la PC ?

me dicen que esas webs roban las contraseñas de los correos que entran a tantear sobre "quien los elimino " pero que mas pueden hacer ? mi amiga usa antivirus y todo lo demas pero sigue el problema

gracias de antemano [​IMG]

S.O.S. [​IMG]

OJO NO HACER PRUEBAS CON ESA WEB YA HE LEIDO SOBRE VARIAS PAGINAS PARECIDAS PERO NO DOY CON LA SOLUCION

hechen un vistaso para que esten sobre aviso :

http://www.segu-info.com.ar/quienteadmite/

http://spamloco.net/2008/02/24-servicios-que-pueden-robar-tu.html#comment-form

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Eso pasa por creer en cualquier tontería que ven en Internet, no es necesari usar antivirus ni ninguna cosa de esas, cuando se ingresan los datos PRIVADOS en dichas páginas estos datos se quedan almacenados en su base de datos, de modo que podrán entrar cuantas veces quieran y cambiar el nick, y quien sabe qué otras cosas pueden hacer con tu correo.

La solución, pues cambiar la contraseña y listo.

Si tu ego te deprime por saber si fulano o mengano te bloqueó del MSN pues a llorar al río xD

3. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    ahh tambien hay una web llamada www.caleta.com.pe que hace lo mismo tengan cuidado con esas webs

aver MijT gracias por el dato se lo pasare mi amiga

les recomiendo leer esas dos paginas que coloque para que esten al tanto

ya veo en mis contactos del messenger 3 nick con esas tonterias de quien te elimino o te bloqueo

4. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Si quieren realmente ver quien los eliminó, hay un programa para eso..pero eso de "Dale click aqui" no sirve.

5. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2008
    Si, sólo usa el MSN Cleaner.
    Ejecúta el programa (msn cleaner) y el sabrá ke hacer ;)

^^

No no ... al río no ... ke el río es dulce...
    Y si nos salan el río ? o.o

Última edición: 16 Oct 2008
  6. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    bueno ese mensaje sale solo por ke entras a paginas ke te abren el msn si es que no lo tienes instalado en tu machine...si tienes internet por que no instalas el msn y listo, te evitas de lo nick, y tu controlas todo....ahora si te eliminaron sera por algo, no agradamos a todos y listo!!!

7. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    entras al msn por paginas web no lo creo porque ahi quedan tus claves guardadas si estas en una maquina que no permite msn lleva un cliente de IM en tu USB y mas practico sin dar tu clave a terceros

8. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Hey ese mensaje sale por que estas conectandote desde ebuddy ps a tu msn LOL xD!!!!

9. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Hay una forma de saber sin q entreas a esas webs sin bajar programas ahi t va Herramientas Opciones Privacidad Ver ahi dice Quien t incluye en su lista de contactos los contactos q no estan en esa lista es q t eliminaron Resulta 100% comprobado