alguien sabe configurar este AP???

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rufo__80, 21 Oct 2009.

1. rufo__80

rufo__80 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009

hola foreros y foristas, adjunto una imagen de un CPE TC-LINK , ke se convirtio en WISP,
    hay algunos clientes ke son unos vampirillos ya ke se paran chupando la linea
    encontre esta opcion para limitar ancho de banda, haber si algun buen samaratitano ke conosca bien los valores que se tienen ke poner

se agradece de antemano a los ke puedan dar algunas pautas.

saludos lechuzeros

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    No se te recomiendo aplicar estas configuraciones en tu AP debido a que vas a generar problemas porque el procesador de tu AP no va a resistir, se va a colgar y demas cosas, mas bien coloca un servidor para que no tengas problema alguno con tus clientes.
    Gracias

3. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Hola!!, un favorzote, que modelo de TPlink es ese eh?, podrias compartir esa info?.

saludos

4. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007

ES TCLINK y no se como la gente compra cada cosa para su base

5. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    jajja se amargo fenix.. yo tambien digo no??? no se preocupen muy pronto RB para todos.. jajaja pero igual que yohan dinos por donde compraste quien te recomendo? cuanto estan?? porque decidiste poner ese AP? si es posible una foto

6. rufo__80

rufo__80 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009
    hola foristas y foreros , en realidad es de un amigo que se lanzo a la piscina sin avisar, yo tb le recomende y le sigo recomendando usar mikrotik, ya ke yo uso un RB433 con radio XR2 630mw.
    segun el vendedor le dijo ke tiene todas las opciones para ser wisp, y ahora ya no le kiere dar soporte ,asi es ke me pidio ke lo posteara para ver si alguien maneja este tipo de AP.
    saludos

adjunto fotos y el link ke es igualito, creo ke el vendedor fue techprint, le gusto por su super ultra potencia de 1000 mw
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-6902830-_JM

7. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Muy buenas imagenes!!!, sin embargo una vez mas dejandonos llevar por la "potencia", hasta donde llegaremos?, como alguien dijo en otro post, nosotros seremos los que nos masacraremos antes que el MTC y/o Telefonica si?

saludos

8. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    Yo lo dije!! yo lo dije!! jajajaj buenas fotos.. chevere contigo, tiene chip realtek.. mmm con razon.. pero por la foto no me da buena imagen esa plaquita. Pero como dije no se preocupen muy pronto traeremos RB a bajo precio.. otra punto alguien mas ha probado este equipo???? seria buen comentario.. quizas funcione..

9. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues este equipo si que es malazo, si lo trabajas a esa potencia te trae unos dolores de cabeza, un amigo se lo compro el tenia ya 30 clientes cuando le puso es AP ps caos los clientes se quejaban que el inter le llegaba lento se cortaba y en fin , nunca uso, que yo sepa, ninguna configuracion avanzada haci que no se que tal sera , pero si no puede soportar 20 clientes conectados pues no me parece que sea muy bueno.:chau:

10. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    muy bueno tu aporte kamui

Etiquetas: