alguien sabe configurar Router Home Station de MOVISTAR

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por shaka_z666, 6 Nov 2013.

1. shaka_z666

shaka_z666 Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2013

Ayuda alguien sabe configurar el router Home Station de movistar!

Quiero configurarlo como Repetidor y nose como se hace!!

Otra pregunta noc si sabran.
    Lo que quiero hacer es :

Primero me pasan Internet via Wifi a mi casa!
    Segundo quiero activar el access point de mi router
    Tercero quiero saber si los puertos LAN de mi router una ves configurado el access point en mi router se habilitan lo q pasa es q quiero usar mi tv con internet y solo tiene puerto LAN no tiene Wifi y por eso quiero habilitar los puertos LAN de mi router una vez convertido en repetidor la pregunta es se puede hacer eso?? si se puede ayudenme tengo 2 router's MOVISTAR EL HOMESTATION y el ZTE w300 con cualquiera de esos 2 quiero saber si se puede slucionar mi problema.

Gracias

2. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Lo que tienes son modem router o router adsl, estos equipos no soportan AP cliente y tampoco modo repetidor.
    Lo ideal sería tener un AP en modo cliente y de el colocas un cable de red hacia cualquiera de los equipos que tienes y que previamente has tenido que configurar en modo bridge y activar el wifi con el SSiD que desees y encriptacion de preferencia WPA/AES

Última edición: 6 Nov 2013
  3. shaka_z666

shaka_z666 Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2013

Gracias por tu respuesta entons ninguno de esos 2 me servira como Access Point ?

4. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Te repito, necesitas un access point en modo cliente para que recibas la señal y la bajes por cable a los equipos que ya tienes, estos equipos lo configuras en bridge y activas el wifi, de esa manera si te pueden servir como access point, mas no para repetir la señal es decir, captarla y repetirla a la vez.