alguien sabe cual paga mas por impresiones o clicks?

Publicado en 'Negocios en Internet' por chenlong, 16 Set 2011.

1. chenlong

chenlong Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011

hace un par de años compre unos foros con mucha gente online, y gracias a k compre esos foros mis ventas ah mejorado. pero ahora k entre por un foro vi que recomendaban afiliar un foro a alguna pagina k pague por visitas o clicks.

hace un par de meses lo hize, y va regular, lo hize en impresionesweb y en smowtions.

alguien sabe hasta cuantos dolares hay k llegar para poder cobrar en estas paginas?

no me recomienden adsense google, porke ese cualkier pekeñes es excusa para banearte.

2. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    En vez que alguien te lo diga, sea verdad o no, tu puedes averiguarlos en la misma página, todas siempre tienen su TOS (terminos de servicio, preguntas frecuentes,etc) sino sabes ingles el traductor de google es una buena opción.

Personalmente siempre es mejor adsense, pero si te da problemas, impresionesweb es una buena opción.

3. crazyVIPfree

crazyVIPfree Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2011
    este o está desesperado o quiere ke lo escuchem
    o necesita varios mensajes para no se ke ¿?

4. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Chequea su Perfil y todo lo que pregunta.... realmente a este tipo le falta varios tornillos!!!!.... El es el famoso TROLL de PeruHardware!!! tengan cuidado!!!

A FILESERCH le gustó este mensaje.
  5. kenshin

kenshin Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2011
    el mejor es adsense, bueno a mi me va bien. posiblemente cometiste el error de todo principiante, dar auto click, suele pasar pero por este pequeño error te cancelan la cuenta y no puedes volver a crear otra cuenta con la misma direccion ni mismo nombre y apellido.

----- mensaje añadido, 21-sep-2011 a las 15:50 -----

yo probe con smow y impresiones, mi experiencia es que pagan realmente muy poco.

en la cabeza esta adsense de ahi le sigue smow y impresionesweb. sulen pagar poco por eso elegi adsense ya que pagan rapido mediante cheques. facil y rapido.
    pero de igual manera en la misma pagina dice las condiciones y cuanto pagaran y cuando pagaran. seria bueno que rebises bien el foro del smow