Alguien sabe cuando llegaran las netbook con procesadores i

Publicado en 'Laptops' por t4b1t0, 18 Ago 2011.

1. t4b1t0

t4b1t0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2007

Bueno en la mayoria de centros comerciales observo que las netbooks q ofrecen son con procesador Intel Atom.
    Personalmente ando buscando una netbook (pantalla 13.3) con la nueva generacion de procesadores ya sea i3,i5,i7. Bueno no se si abra en el mercado internacional con dichos procesadores y si los hay quisiera saber cuando estarian llegando, asi que recurro al foro para comentar dicho tema y me den opiniones al respecto.
    Gracias

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    WTF???????????, esas plataformas hay hace time broer...

3. t4b1t0

t4b1t0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2007
    EN netbook estimado??? que no pase las 13.3" de pantalla?

A 666cuervo666 le gustó este mensaje.
  4. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Alienware M11x

5. t4b1t0

t4b1t0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2007
    Justo ayer domingo encontre una alienware 11x en cyber plaza, el precio es de 1550 cocos. Y es la unica netbook q he encontrado con procesador i .

Alguien sabe si ya llego o en todo caso si tiene alguna referencia de cuando llegaran mas netbooks con procesador i .

6. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    esperar por mercado peruano... te haras viejo sinceramente, lo mejor es importar. Acá hay una sección de una empresa autorizada del foro que importa productos, o en todo caso puedes probar precios en Ebay y/o Amazon :D

7. t4b1t0

t4b1t0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2007
    Gracias por la sugerencia estimado....

8. speednet

speednet Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010
    yo tanbien estube buscando una netbook de buena potencia pero al final me compre una netbook toshiba nb505 por lo pronto me conformo con esta por el precio y tamaño pero ha futuro espero q llegue una i3 minimo con pantalla de 10 pulgadas.

9. t4b1t0

t4b1t0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2007
  10. inefable

inefable Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2011
    Bueno mi respuesta va ser sesgada y es q soy un fiel de Toshiba

A AwesoMarron le gustó este mensaje.
  11. MEJISTO

MEJISTO Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    bueno hasta donde se la MacBook Air tiene core 2 duo, no sabia que hubiera netbooks con procesadores serie I, aproposito la que viste es de 2da generacion?

12. t4b1t0

t4b1t0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2007
    Los detalles del procesador q tengo son los siguientes:
    Intel Core i5-2410M procesador de 2,3 GHz (2,9 GHz con la tecnología Turbo Boost), caché de 3 MB.
    2,30 GHz Intel Core i5-2410M "Sandy Bridge" procesador de doble núcleo para un desempeño inteligente, con un aumento de velocidad (2,90 GHz con la tecnología Turbo Boost, 3 MB de caché L3). Intel Turbo Boost Technology 2.0 maximiza la velocidad para aplicaciones exigentes, acelera dinámicamente el rendimiento para que coincida con su carga de trabajo - proporcionar más rendimiento cuando más lo necesitan. Y la tecnología Hyper-Threading de Intel La tecnología permite que cada núcleo del procesador trabaje en dos tareas al mismo tiempo, ofreciendo el rendimiento que necesitas para la multitarea inteligente. También viene equipado con Intel Quick sincronización de video, que proporciona codificación acelerado, decodificación, transcodificación y características (por la conversión de vídeo para reproductores portátiles o en línea).

13. SAGITARIO_2010

SAGITARIO_2010 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2009
    Voy por la toshiba por que tiene procesador core i5 de segunda generación tecnología Sandy Bridge mucho más rápido, en cambio la ASUS tiene procesador un poco más antiguo tecnologia Arrandale...

14. zapaton2003

zapaton2003 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2011
    Te convendria la Asus.!!

YA que Tiene Viedeo Dedicado y tambien Video Intel.!! (osea Optimus)..

o sino traete las dos y me la vendes la Otra..!!
    jejeje :wow:

byee

15. t4b1t0

t4b1t0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2007
    Lastimosamente apartir de 15" existe con video independiente. Y toy en busca de ligereza y portabilidad.
    Asi q ire por la TOSHIBA aparte q tiene garantia internacional.... y ademas como dicen los de Wilson: SON GUERRERAS ON!!!!!!!!!!

16. kurozaki

kurozaki Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2010
    Ciertamente de acuerdo a tus necesidades y expectativas esa Toshiba encaja perfecto, además es calidad garantizada.

Saludos.