1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Alguien sabe de algun smartphone Dual sim "Active"?

Publicado en 'Celulares' por Willy M, 19 Set 2015.

1. Willy M

Willy M Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2015

Hola, he estado buscando un smartphone dual sim y le he estado prestando atencion a los siguientes Sony Xperia Z3 dual, Asus Zenfone 2 y Oneplus Two, pero revisando sus specs me doy cuenta que tienen el dual sim Stand-by; yo busco uno con dual sim active, ¿Alguno conoce de algun modelo que tenga esta caracteristica?. Gracias de antemano y Saludos.

2. ChewbaccaZ

ChewbaccaZ Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2015
  3. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    El Asus Zenfone 2 si es active (yo lo tengo), los otros que mencionas son solo stand by.

Hay modelos de HTC que también son active, pero tuve problemas con elegir el modelo exacto por problemas de incompatibilidad de bandas y por eso lo deseché.

4. Willy M

Registro:
    12 Jun 2015
    Exactamente cual es el modelo que tienes, porque creo que vienen 2 o 3 modelos, uno de gama baja con 2 gb de ram y otra con pantalla de 5.5" y 4 gb de ram, porque ahora mismo con un moto g 2da Gen pero es solo stand by y tengo problemas cuando llaman a la linea que uso para todo lo que es "voz", en ese caso el otro sim (datos) queda en espera incluso en la transmision de datos y jode que no pueda navegar, seguir en el fb, whatsapp, etc. Eso no pasa con el Asus?

Y te agradeceria además, me recomiendes algun lugar de confianza ya sea tienda fisica o virtual donde vendan la Asus a precio economico.

5. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    Los diferentes modelos del Zenfone2 se diferencia por la cantidad de ram y rom, nada más, pero todos son dual sim active.

Yo lo compre en Amazon, prueba esa tienda u otra pagina china de confianza.

6. Willy M

Registro:
    12 Jun 2015
    ah ok, me animaria pero hasta ahora no tengo experiencia con importaciones y la verdad es que siento que correria algun riesgo y por eso no lo hago, pero si he visto la web de amazon y la de 4 GB de RAM y 64 GB almacenamiento, esta a un precio de $299, sabes cuanto me saldria con gastos de importacion, curier y todo lo que deba de pagar? quisiera un calculo mas o menos para animarme tal vez a importarlo, porque hay un brother que me quiere vender uno de las mismas caracteristicas nuevo y sellado a S/. 1.200 aunque lo malo es que es de color negro y yo quisiera el dorado.

7. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    Sería cuestión que te loguees en Amazon y hagas el checkout para ver los costos. También hay otras páginas chinas que lo venden, eBay también. Las compras por internet son seguras, pero si sientes temor pues ni modo, compra acá (si hubiera vendedores) pero pagarás un sobre precio.

8. Willy M

Registro:
    12 Jun 2015
    de haber si hay pero con sobreprecio como dices, por ahora he visto el precio de amazon muy bueno comparado con otras tiendas virtuales, intentare importarlo aunque creo que lo que tengo que hacer primero es buscar un curier que sea de confianza y economico, para esto ya me han recomendado Citybox peru, hablaré con ellos para que me orienten

9. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    Asus es de Asia, taiwanesa, busca también con los vendedores chinos o de HK de eBay y también en las paginas chinas como Gearbest, Focalprice, Aliexpress y otras.

Hay un subforo de compras por internet, ahi podrías averiguar. Disculpa que no te ayude más, el proceso no es dificil pero si toma un tiempito conocerlo bien e importar sin problemas. Si se te complica no te queda otra que usar alguien que lo compre por ti (yo no), hay personas que se dedican a eso.

Acabo de ver en ML y lo venden con un sobre precio tremendo, y encima me parece que son la versión china y no la internacional.

Suerte!

10. Willy M

Registro:
    12 Jun 2015
    con lo de "version internacional" te refieres a su version mas potente?

por ahora y para empezar con la experiencia en importacion, creo que esta bien que empiece con amazon, aun no me meto con las tiendas chinas porque lo veo algo mas complicado, ya me 2da compra puede ser de ahi.
    Y la zenfone 2 que estoy viendo es esta;

http://www.amazon.com/gp/product/B0...de_a_smtd&showDetailTechData=1#technical-data

Puedes decirme por favor si esta bien esa version o si tengo que comprar otra, solo eso y ya vere el resto por mi cuenta.

11. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    Si está bien, es unlocked y tiene todititas las bandas. Ahora no se para que necesitas tanta ram, pero bueno eso es tu cuento. Dale.

12. Willy M

Registro:
    12 Jun 2015
    es que cuando voy a escoger el de 2gb ram y 16 gb rom, en cuanto selecciono el color gold cambia automaticamente de especificaciones, por lo que supongo que el color gold solo esta disponible en el equipo tope de gama y no sé si realmente vale la pena pagar $ 100 mas por tener el tope de gama y tener el color que busco, además, de que en la version de 2gb ram y 16 gb rom, el procesador es de 1.8 ghz y no 2.3 ghz y al parecer solo esta disponible en color plata

13. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
  14. Willy M

Registro:
    12 Jun 2015
    bueno, creo que comprare la version mas económica, lo que recien acabo de ver es que una de las sim trabaja en 2g y la otra si en 4g, me hubiese gustado que fuera 3G y 4G pero bueno, para el precio creo que anda muy bien, adicionalmente tendré que comprar una microsd para expandir la memoria y listo, otro que si he pensado comprar es el Elephone P8000 pero ese si me parece que lo tengo que importar de china aunque he visto una web con buen precio para el elephone, a ver si me sacadas de dudas y me dices que tal la reputacion de esta tienda.

http://es.coolicool.com/elephone-p8...ntalla-android-51-4g-lte-smartphone-g-1237468

a mi me parece que tiene buen precio.

15. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    Elephone es una marca china de segunda línea, yo no lo elegiría. Y ese modelo que pones no tiene 3G funcional para Perú y tampoco LTE.

16. Willy M

Registro:
    12 Jun 2015
    a chispas, entonces tendre que buscar otro, alguna recomendacion de algun telefono chino, bueno, bonito y barato? si tiene dual sim active mejor. yo de modelos chinos se poco, recien los estuve viendo y quiero probarlos a ver que tal.