Alguien sabe de la tarjeta pago efectivo

Publicado en 'Negocios en Internet' por alfonsopugliesi, 26 Nov 2015.

1. alfonsopugliesi

alfonsopugliesi Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012

pagoefectivo.pe

Quiero saber si alguien la tiene y que les parece?
    La recomiendan?

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    El problema es que trabaja solo en soles.

A alfonsopugliesi le gustó este mensaje.
  3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Creo que es algo así como el viejo sistema Pagum de Scotiabank?

4. alfonsopugliesi

Registro:
    26 Nov 2012
    Segun dice en su web si compras en dolares se cobra en soles al tipo de cambio.

5. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Entonces no conviene para nada.

No entiendo por que buscar este tipo de "soluciones"? Es mil veces mejor abrirse una cuenta en dolares en Interbank con su respectiva tarjeta Visa debito y listo. Ambas son gratis: la cuenta y la tarjeta.

6. alfonsopugliesi

Registro:
    26 Nov 2012
    Es una alternativa, a las ya conocidas.

En todo caso creo que en interbank debes tener un monto minimo de saldo para que no te cobren o era asi hace algunos años. La tarjeta mencionada el unico monto minimo es para recargar, no cobra mantenimiento ni nada de esas cosas, segun su web, es como prepago.

7. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    al sacar esas tarjetas en soles o dolares deberan ser 60 soles o 20 dolares segun corresponda para la apertura de la cuenta

8. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    No mi amigo, depende de la cuenta.

http://www.interbank.com.pe/cuenta-simple

Yo la uso durante años con Paypal, Netflix, Amazon, etc. y cero problemas.

9. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    Lo malo es que solo sirve para soles y solo puedes realizar compras, no se puede retirar dinero por ningún motivo

Yo aún sigo utilizando pagum sin problemas. Lo malo es que el banco no te devuelve el dinero que Paypal u otros métodos de pagos utilizan para verificar la cuenta. Sumado a que esos pasos se tienen que realizar todos los años ya que la renovación de la tarjeta es solo un año

10. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    lo mismo pense, pero hace 2 meses abri una simple en soles, porque ya tenia la de dolares, y me dijo la señorita q ahora para abrir la cuenta son 20$ o 60 soles, yo solo tenia 5 mangos en el bolsillo del pasaje xD le dije q no era gratis no q ya cambio, no se si siga asi, pero porciaca tomen sus precauciones para quienes aun no tengan la simple en soles o dolares

11. Yoker

Yoker Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    Pago efectivo hasta hace algunos meses estaba más enfocado al ambiente empresarial ofreciendo a empresas ecommerce un sistema de pago alternativo para poder ser implementado en sus tiendas virtuales, todo para consumo interno, moneda nacional.
    Su sistema daba la facilidad a usuarios/clientes de Tiendas Virtuales poder pagar en efectivo procediendo de la sgte. manera:
    Al momento de efectuar una compra en una TiendaVirtual se elige PagoEfectivo como forma de pago y se generaba un ticket/recibo digital el cual podías imprimir o simplemente con el codigo generado te acercabas a un banco asociado a este tipo de pago y pagabas el monto en efectivo y listo se actualizaba en unas 24 hrs algo menos y validaban procediendo con el envío de lo que compraste. Aquí la figura era que todo se le cargaba al Empresario Vendedor que tiene contratado el servicio, nada de comisiones asume el Cliente. Ahora, hace algunas semanas con el lanzamiento de su flamante tarjeta visa la figura es inducir al usuario/cliente que use la tarjeta para hacer compras en tiendas físicas y online ya no solo a nivel nacional sino también en el extranjero manteniendo un saldo permanente en una cuenta personal y administrada por una entidad financiera que creo es BCP, como en todo servicio de valor agregado hay costos que tiene q asumir la empresa por ello no creo que sea gratis siempre, de momento creo q no hay comisiones al usuario, pero por el uso de la tarjeta en centros comerciales imagino que si como cualquier tarjeta bancaria con la variante que los depósitos "recargas" las puedes hacer en mas agencias y sin opción a retiro ojo aquí, como decía el doc. Gonzales Izquierdo cuidado con el uso de las tarjetitas. Desde mi punto de vista desde que PagoEfectivo sacó su tarjeta ya no debería llevar ese nombre dado que ahora los pagos se harán por medio de su tarjeta que viene a ser un pago electrónico, debieron esperarse y mejorar muchos aspectos que han descuidado partiendo desde su imagen corporativa,
    Aparte si es como indica el usuario de arriba que sólo permite hacer recargas en moneda nacional pues estarían trastabillando colocando como publicidad compras en tiendas de USA como Amazon donde las compras son en moneda extranjera al tipo de cambio que maneja la entidad financiera local para nada es conveniente y muchos saben de ello, sea como sea, lo que me interesó más de éste sistema de pagoEfectivo es que se abriera paso a una oportunidad de alianza con McdoLibre (ebay) que hasta el momento no cree en un sistema de pago para compras online que permita ser seguro y confiable para Perú PagoEfectivo parecia ser una opción que con algunas mejoras podría abrir paso a que las compras en mercadolbire sean online... u alguna otra startup algún día .:biggrin:

12. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    cobran algun tipo de comision?

13. aefj

aefj Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2016
    Saludos, alguien sabe ,si se puede sacar tarjeta debito interbank teniendo deuda por tarjeta de credito con el mismo banco?

14. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    claro que puedes, cada vez que abones te descontaran de tu cuenta hasta poder cancelar la deuda.

15. aefj

aefj Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2016
    Ellos detectan la deudan y retiran sin previo aviso, or q qeria sacar la tarjeta debito de interbank para compras en ebay por paypal q es lo q solicitan.
    Y la tarjeta debito CMR servira para estos fines?

otra consulta, tengo tajeta debito del banco de la nacion es visa , puedo afiliarla a visa? .Gracias.

16. alfonsopugliesi

Registro:
    26 Nov 2012
    La tarjeta pago efectivo es buena para compras, pero para reembolsos es un tema muy engorroso. Mejor una interbank en dolares.

17. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Hola, con pago efectivo se puede afiliar a paypal? y cuantos días toma en visualizarse el codigo que pide paypal para completar la verificación?

ya tengo una cuenta paypal con interbank pero necesito otro por ello la duda.

Etiquetas: