Alguien sabe de las placas lga 1567 curiosidad de paruro

Publicado en 'Más allá del teclado' por Toffy, 1 Mar 2014.

1. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013

ME DIO CURIOSIDAD NO SE SI SON ESTAS PLACAS PERO HOY EN LA MAÑANA PASANDO POR PARURO VI ESTAS PLACAS...

BUENO PARECIDAS A ESAS CON 4 SOKETS LAS ESTABAN DESARMANDO DE SERVIDORES O CASE NO SE QUE SERAN PERO ERAN COMO ESTOS

LA COSA ES QUE SE VEIA INTERESANTE...
    LAS ESTABAN DESARMANDO EN LA CALLE.. NO SABEN COMO LA GENTE SE AMONTONO PARA COMPRAR Y PREGUNTAR...
    TAMBIEN HABIA PROCESADORES XEON.. NO SE QUE SERIES LO CUAL PREGUNTE Y CADA UNO PEDIAN ENTRE 500 Y 900 SOLES SIN PROBAR...
    YO QUISE COMPRAR UNA PLACA PARA GUARDARLA DE RELIQUIA.. PERO EL PRECIO NO ME LO PERMITIÓ (COMO PENSÉ QUE ERAN BARATAS UNOS 100 SOLES COMO MAXIMO)... BUENO PEDIAN 400 SOLES CADA PLACA... EN MENOS DE 2 HORAS SOLO QUE DO LOS CASES
    AL TOQUE DESARMARON 3 COMO ESAS

TAMBIEN ESTABAN VENDIENDO DISCOS DUROS.. CON UN NOMBRE MEDIO RARO.. CREO QUE SE PRONUNCIAN SAIC... BUENO LA PIEZA MAS BARATA PEDÍAN 300 SOLES...!

NO CREO QUE SE CONSIGAN ASI COMO ASI...? DE DONDE LOS HABRAN SACADO..? ESO SI DEBE DE SER ROBADO..?

BUENO AL CASO
    ALGUIEN SABE QUE USO LE DAN A ESAS PLACAS O ESAS SUPER COMPUTADORAS...! ME INTRIGA MUCHO EL SABER... LO BUSQUE EN INTERNET Y TODO ESTA EN INGLES...!

ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ESAS COSAS... ESTABA COMO CHIQUILLO EN EL ZOOLÓGICO.. ME QUEDE MIRANDO LAS 2 HORAS... Y NO COMPRE NADA...!

Última edición: 1 Mar 2014

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Como te habrás dado cuenta esas placas son para xeon y computadoras 1U, q se pueden juntar para crear verdaderas bestias. El problemas es q hasta hace muy poco se trabajaba si o si con memorias registradas (muy caras), aun se hace si es q trabajas con procesos críticos. Pero ahora los procesadores xeon pueden trabajar con las memorias "chusquitas" q todos usamos.

Si son antiguitos lo mas probable q trabajen con discos SCSI, actualmente se trabaja con discos SAS (q es la versión moderna de los SCSI)

3. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    precios? los precios de paruro fueron buenos?

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    :D un xeon, esa wadas lo cargas en dos, por q una persona, se quiebra la columna, me acuerdo un servidor debian q tenia. lo chistoso era el nombre ridiculo q le pusieron atahualpa...

A Toffy le gustó este mensaje.
  5. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Pues asi Xeon con doble o Cuadruple procesador como lo vez no seria mas que un pisapapeles carisimo para alguien comun y corriente, un simple usuario no podria aprovechar todo su perfomance, ademas de que cada procesador te saldria carisimo.

Ya que no te importa comprar de dudosa procedencia, te hubieras comprado el case con su fuente, te armas una pc con eso y presumes de tener un servidor en tu casa :D.

P.D:No estamos en USA por ejemplo donde las PC y servidores que son antiguas las dejan afuera para que las recogan y luego las vendan, y hay que ser bien ingenuo para pensar que el dueño original de esas piezas o piezas de alta gama se vaya hasta el mismo paruro a vender sus piezas eso era robado.

Última edición: 1 Mar 2014
  6. OptimusCrime

OptimusCrime Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    Hoy vi 2 de esos bichos alfondo de paruro le tome una foto pago por 2 a 800 soles sin probar xddd y vi unos cascarones ahi tirados xd