¿alguien sabe de un lugar que enseñe 3ds max en Arequipa?

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Dhodh3, 16 Feb 2010.

1. Dhodh3

Dhodh3 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2009

aver si pueden ayudarme llevo varias semanas buscando

2. cristian3dmax

cristian3dmax Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2008
    Bueno,en arequipa no creo que encuentres,pero puedes aprender de los foros y paginas web donde encontraras todo un mundo de tutoriales,es solo cuestion de fuerza de voluntad para hacer las cosas,lo demas viene solo.

Te dejo mi blog y espero que te guste, yo soy autodidacta osea aprendi por mi cuenta buscando tutoriales por internet, el camino es mas dificil pero gloria es mas grande.

http://cristian3d.blogspot.com/

3. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    creo q hay un instituto o como quieras llamarle unas cuadras antes de llegar a sigloXX (2 cuadras maso) como bajando x la PAZ, pienso q enseñaban 3ds max la verdad q ni idea ya q tienen un letrero q dice diseño 3d o algo asi , si recuerdo bien su nombre empezaba con INFO........... , pero bueno si quieres aprender de verdad te recomiendo lo mismo q te dijo cristian3dmax , es decir se autodidacta , y otra cosilla mas... concentrate en tus puntos fuertes... si te gusta modelar hazlo hasta q seas un picasso :D, es mejor saber una cosa bien q saber un poquito de cada cosa q es = a no saber nada. suerte man.

Última edición: 20 Feb 2010
  4. lizzi2937

lizzi2937 Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2010
    oh mi novio enseña 3d max pero en Piura... :oops: