1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien sabe donde comprar con alertpay?

Publicado en 'Negocios en Internet' por neolinux, 26 May 2009.

1. neolinux

neolinux Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2008

tengo dinero en mi cuenta de alertpay, y he comprado hosting, y cosas para el mirc pero quisiera saber si uds saben de alguna otra pagina donde comprar mas cosas o a mejores precios, cualkier tipo de cosa (ropa, dominios, etc) porfavor si saben de alguna pueden decirme cuales? o en todo caso tambien como convertirlo en cash y cuanto de comision cobran

2. joseorestes.com

joseorestes.com Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    Hola, me podrías orientar con que documento verificar la cuenta de Alertpay, gracias de antemano.

3. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Yo verifiqué mi Alertpay con DNI y recibo de teléfono fijo.

4. neolinux

neolinux Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2008
    sip yo tambien lo verifike asi con el dni y un recibo de luz, y normal pero demoro semana y media pidiendo al final soporte pa ke se apuraran
    y encontre un par de paginas para comprar dominios y hostings http://www.web4africa.net/ y http://www.junaweb.com/ alguien conoces de otros?

5. joseorestes.com

joseorestes.com Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    Ok gracias por responder a escanear los documentos, salu2!

6. Blackleo

Blackleo Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2009
    Solamente para aclarar, junaweb.com solamente da planes pare hosting por el momento, nosotros planiamos de dar dominios en el futuro. Ahora tenemors una promocion de 30% en la orden en cualquier paquete. Esta oferta vale hasta Julio 5, 2009. Voy a poner mas informacion en estos foros pronto!

7. piromano

piromano Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008
    si deseas puedo venderte cuentas rapidshare premiun válida por 1 mes a 6 dólares.

Última edición: 4 Set 2009