Alguien Sabe donde conseguir Equipos Clientes en 5.8

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por djkalabera, 2 Mar 2010.

1. djkalabera

djkalabera Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2009

hola a todos de nuevo por aqui ando buscando informacion si alguien conoce
    una tienda que venda equipos ya sean ap y antenas clientes pero en frecuencia 5.8 . alguien tendria un dato de una tienda, muchas gracias de antemanos saludos a todos.:)

2. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    diaz comunicaciones vende pero son importados, comutel también.
    Me puedes contar como te fue ó como te va en la red 5.8? serias un maestrazo!!!!

3. djkalabera

djkalabera Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2009
    hola quiero migrar a la frecuencia 5.8 toy viendo posibilidades mas que todo por los equipos clientes si alguien tendira informacion seria bueno muchas gracias, por sus sugerencias

4. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    bueno tenemos un enlace de 2.8 kilitos en esa frecuencia y va de lo mas mejorshhh, osea no hay problemas, nada de interferencia, solo la de la policia, pero esta en un canal bastante alejado y nadie massss, que tranquilidad en esa frecuencia, sin nos va bien en esa frecuancia y eso que en la segunda zona de freznel no es buena que digamos.
    para ello hemos usado los nanostation5: uno para la base en modo AP (cosa rara q funcione en este modo ya q son equipos para modo CPE o cliente) otro para la repetidora en modo station o cliente a los 2.8 Km y la salida a un AP TPLink, felizmente que en esa zona no hay casi nada de redes en la frecuencia de 2,4 asi q esta mas limpia q en cualquier sitio por el distrito donde vivo.
    Despues conectamos otro nano5 en modo station para conectarlo a un switch para unas cabinas, funciona muy bien! y eso que en la primerA zona de freznel tambien hay obstaculos.
    en concluson digo q estos nano5 son muy buenos en mosdo AP o en modo station! saludos gente y sigamos aportanto mas q haciendo preguntas jejejee :hi:

5. BLACKMAN

BLACKMAN Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    :) hola soy nuevo en esto esta frecuencia 5.8 solo sirve para enlace punto a punto o tambien se podria usar para repartir a varios usuarios

6. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Tbm puedes trabajar en modo ap pero si vas a trabjaar en 5.8 puedes usar sus propias antenitas pero el angulo horizontal es muy corto.

7. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Disculpa la pregunta tonta... Diaz Comunicaciones?, ellos no le distribuian a comutel?, digo esto por que no hay stock de ubiquitis hace ya una semana... o sera que no me quieren vender??, por cierto los amigos de Investa estan por desaduanar sus equipos, y dicen tener mejores precios que Comutel, particularmente yo estare esperando pues quiero una compra considerable.

Saludos

8. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    Recomiendo la Tienda de M y M Telecomunicaciones en Jiron Paruro 1369 Int. 224 - 225 - 226 :hi:

9. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Full Nanoloco

10. luismorales_pa

luismorales_pa Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    bueno si deseas buenos precios te recomiendo la tienda de Orbex Telecom pura frcuencia 5.8 ghz la tienda se encuentra en leticia plaza stan 49

11. BLACKMAN

BLACKMAN Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    todos quieren vender sus equipos pero no explican si en verdad funcionan para multipunto

12. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Es la pura verdad BLACKAMAN, tú lo has dicho, enlaces multipunto si he visto muchos, pero no he visto ningún nodo multipunto funcionando....por ahora los equipos creo están un poco caros, si mis clientes no quieren comprar kits 2.4 ghz menos lo harian por un kit 5.8 ghz mucho más caro creo que bordea los 130 coquitos, mucha platita, sólo me queda esperar a que bajen de precio, ó hacer lo que hizo el Negro Mama, más conocido ahora como "choro monse", es decir chambear de chofer en Hermes, para tomar un "prestamito", ...... jajajajaja ...

13. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues espero aver que novedad trae en esta frecuencia.