1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien sabe donde encontrar Carcasas para Nokia 3500c

Publicado en 'Nokia' por xrandyx, 27 Ago 2008.

1. xrandyx

xrandyx Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008

Buenas, deseo adquirir una carcasa pero me fui a todos los centros de telefonica y ninguno tienene, alguien sabe donde comprar esas carcasa =( menos malvinas da miedo ese lugar, pero ni conocen otro lugar recomiendeme las malvinas pero preferible que no!! please ayudas:pls:

2. el cordobes

el cordobes Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2008
    lamentablemente te digo : LAS MALVINAS SHOPPING CENTER. Encuentras de todo

3. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    en tacora tambien encuentras pero te va a dar mas miedo que en las malvinas :P

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    yo quiero una para un nokia 5300 pero que sea original!! la version negrita en el norte no existen

5. xrandyx

xrandyx Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008
    Buuu, tacora, malvinas, en donde mas, la punta, o barrios altos? XD abra que meterme a las malvinas y a tacora, espero salir ileso de ahi!

6. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2009
    puxa aca hay carcasas como m...

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    en mercadolibre men

8. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    yo desde los 14 años voy a las malvinas u_u

pero bueno, si es q te da miedo, puedes ir a polvos azules, polvos rosados, en el centro de lima (abancay)

o si no, como dicen en ML

http://listado.mercadolibre.com.pe/Nokia-3500c_DisplayType_G

pd: mejor no vayas a malvinas, vas a star asustado mirando para todos lados, y vas a hacer un blanco facil q hasta una pirañita te cuadre con una paleta de helados.

9. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    creo que abrire un manual de como comprar en malvinas , para que no les agarren de weo....

10. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2009

si hay brother, por el paseooo

o si no en la frontera ps que te queda

11. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Yo tenía un nokia 5200 y quería cambiarle de carcasa (ponerle la negra) me fui a las Malvinas y no encontré una sola carcasa original, terminé comprando una carcasa de 10 soles, la misma que cuando la puse era muy diferente a como se veía con la carcasa original.

En Mercado Libre se anuncian Carcasas originales...pero no creo que lo sean

12. reknup

reknup Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2008
    hola amigo, si te interesa tengo carcasas de aluminio en tres colores, dorado, azul y rosado, el precio es de 50 soles, tiene el mismo acabado que el 6300 asi metalizado. colgare fotos en cuando sepa como hacerlo, nos vemos.:hi:

P.D.: traigo a pedido baterias de 1500mAh el doble de la capacidad original que es de 860mAh ademas de adaptadores de 3.5mm stereo para que puedas utilizar con cualquier audifono, y otros.

13. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    ve al mcdo central brother, ahi hay bastante variedad facil y encuentras lo q buscas....io fui ayer y sip, me compre una carcasa bacan:)

14. reknup

reknup Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2008
    aqui stan las fotos que encontre sobre las carcasas que vendo, ademas de otros productos que tengo para este modelo de celular.

carcasa protectora dorada:

http://m2.uxcell.com/i/08d/ux_a08101500ux0025_ux_g02.jpg

carcasa protectora rosada:

http://m2.sourcingmap.com/smap/images/item/n/08d/ux_a08101500ux0057_ux_n.jpg

ademas vendo este lente optico de 8x f 1.1 ideal para tomar fotos a larga distancia

http://www.green-house.co.jp/products/mobile/ml8/index.html

tambien adaptador de 2.5mm a 3.5mm

http://www.maxmovil.com/datostienda/productos/ad50.jpg

TODOS ESTOS PRODUCTOS NUEVOS EN CAJA NUNCA USADOS, obtengo estos productos a pedido con garantia, yo tengo la carcasa dorada y realmente vale lo que cuesta y ni hablar de la lente optica de 8x el modelo en color negro es exelente,ademas es de metal mejor que el plomo, salen las fotos perfectas, el adaptador me salvo de seguir utilizando el audifono largo y molestoso del nokia, ahora utilizo un philips y suena mucho mejor, consulten si algun producto les interesa.
    tambien bateria de 1500mAh el doble de capacidad que llega con el celular, yo lo utlilzo y en verdad vale la pena comprarselo , casi una semana entera sin cargar el celular y escuhanbdo musica, tomando fotos , viendo videos ....exelente para alargar la vida de tu celular, solo demora 4 horas cargarlo y listo. subire fotos cuando pueda.:D

15. walymr

walymr Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2006
    Revivo este tema para hacer un par de precisiones, primero, mucha gente en el PERU, y digo en el PERU, puesto que la palabra BAMBA siempre se relaciona con nuestro país, se quiera o NO.

Las CARCASAS no son los protectores de silicona, plastico o metal... las CARCASAS suele ser el cuerpo exterior de un CELULAR, no se si me dejo entender, pero tal como lo compras y lo que ves por fuera, eso es la CARCASA, todos los aditamentos que puedas colocarle son otras cosas, o quizá por cuestiones comerciales le llamen similar.

En mi CASO, comercializo SOLO A PEDIDO carcazas ORIGINALES/OEM de cualquier marca de celular, solo tienen que ser espeficos, personalmente tengo un MOTOROLA Q que se estropeó casi totalmente, traje la CARCASA que incluia la parte frontal, posterior, el teclado, las micas, tapa de la bateria, vibrador, auricular interno, y altavoz posterior (todo esto en el SET DE LA CARCASA) me pregunto, las CARCASAS que venden en las MALVINAS, o cualquier centro comercial traerian todo eso? pues NO, puesto que en PERSONA los he buscado, y en PERU hay imitaciones de plastico..
    Ah, me olvidaba, la precisión de la nueva CARCASA con el original es del 99%.

Tambien podemos traer baterias, pantallas LCD, flex, y cualquier accesorio.

Saludos

Última edición: 19 Ago 2009
  16. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Bueno en las malvinas te recomiendo que vayas ahi encuentras carcasas originales, te digo esto porque tengo puntos positivos:
    1.- Encuentras Carcasas en donde hay tecnicos que tienen de repuesto y bueno encuentras varios celulares nokia 5200 y 5300 en buenas condiciones, ya que por dentro solo estan malogrados el flex, la pantalla o simplemente su tarjeta; pero en cuanto a su carcasa y su teclado si lo encuentras en 9 puntos de 10.

2.-En las malvinas nadie te roba adentro, ademas hay seguridad adentro y yo siempre voy normal como cualquier hombre y ahi bastante gente, como tambien van los policias a comprar su nextel.

3.-Afuera en la calle tambien hay seguridad, ya que en cada esquina hay serenazgo y policia con chaleco "lima segura".

4.- en los paraderos tambien hay camaras que observan desde los edificios grabando todo.

5.- Recomiendo comprar en malvinas con toda seguridad... Salu2:chau:

17. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    no entiendo xk tienes miedo ir a malvinas.. si solo vas a bajar en la misma puerta del local.. adentro no roban .... y saliendo tomas el carro k esta al frente.. k miedo puede haber...

yo eh ido muchas veces para comprar chip para mi ex locutorio... con sumas muy fuertes y nunk me paso naa.. aunk si reconosco k afuera si la zona es fea.. pero los choros son como los perros.. sienten el temor de las personas y son mas propensas a ellos..!

suerte y saludos!