Alguien sabe dónde reparar audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por Mr X, 2 Jun 2014.

1. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012

Holas, a mis audiothecnica Ath-pro700mk2 les dejó de funcionar uno de los lados, es el cable porque en determinado posición suenan ambos lados, alguién sabe dónde puedo llevarlos a que los reparen, son algo caros y no me gustaría dejar de usarlos (a pesar de lo incómodos que son), los compré en audiophile y no sé si la garantía aún los cubra.

Bueno, gracias de antemano.

Última edición: 2 Jun 2014

2. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    salu2 Mr X.., quizas te sirva..,en jr paruro 1288 hay una galeria en el 2do piso ,ahi preguntas por sr severo ,es bien conocido ahi..,me arreglo unos sennheiser que mi gato habia mordisqueado todo el cable..,siempre que voy lo encuentro arreglando audifonos de marcas conocidas..,:hi:

A Eduardosig, Harry Wave, k@non y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Muchas gracias :)

4. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Pues siempre me pasa eso con los audífonos que tenia y yo mismo lo arreglaba, lo que hacia era cambiarles todo el cable ya que los que vienen no soportan tanto movimiento, solo ocupe cable 2mts(le puse cable de plata), destornillador, soldador S/8, 2 jack 3.5 (audifonos y micro) y una hora masomenos, son facil de reparar aunque si no les quieres meter mano puedes llevarlo a Wilson o a Malvinas claro si es que tu garantia ya venció (averigua primero).

Saludos :hi:

5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    busca la linea rota y sueldalo es facil un multitester, cautin, pasta y estaño

6. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    otro sitio bueno para no ir hasta paruro

7. sebastiansaul

sebastiansaul Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    Cualquier electronico de mercado puede arreglartelo a un precio comodo ya que el trabajo es muy simple.