alguien sabe donde se venden dispositivos de realidad virtual en peru

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por DarkWolfX, 30 Nov 2015.

1. DarkWolfX

DarkWolfX Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013

las razon que pongo el articulo es porque veo en mercado libre que estan que venden el oculos rift pero este aun no ha llegado y pues no veo tiendas que lo tengan fisicamente, a lo mas vi solo el samsung gear, quisiera saber si hay tiendas que en verdad tengan esa tecnologia ya a disposicion, aparte tambien quisiera saber donde se encuentra
    Aparte estoy interesado en el implemento de alli tambien biene mi pregunta, pues le encuentro utilisaciones en lo que hago, osea estan relacionadas a ciertas cosas que veo en proyectos, espero me puedan orientar o en dado caso si hay gente que lo venda, puesto que no confio en mercado libre mucho por motivos de que aveces lo que publican no es del todo cierto o no lo tomo asi, aparte que el aparato en comentarios hablan de su disposicion al proximo año y que es como para separarlo eso menos podria confiar porque no veo un lugar fisico donde quejarme si ocurriera el caso que no lo traen o se demoran mucho para saber si habra nueva fecha de entrega, espero reitero me puedan orientar sobre ello y si entre ustedes hay gente tambien que dispone de el artefacto en mencion en plan de venta que se confiable, gracias

2. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Es muy dificil, que alguna tienda traiga un Oculus para ponerlo en su vitrina a ver si alguien se lo compra, por el precio del producto, eso solo se maneja bajo pedido y con adelanto, de otra forma lo veo muy arriesgado.

Mucho vendedores ONLINE son tienda, preguntales donde queda y vas y conoces a la gente que se encarga de eso, si te da confianza bien y sino, entonces no hagas nada.

3. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    pues es que como te dije no me es muy facil movilisarme y pense si alguno tiene referencia por ultimo de estas tiendas o personas que traen que sea para ustedes de confiansa y que me den mencion de como seria este plano de compra, como ejemplo numero para contactarlo, de sus experiencia si les ha cumplido, cuanto tiempo por alli demora para hacer toda la gestion, cosas como esas sirven de referencia para saber que tan serio es todo

4. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Y porque no lo traes tu mismo ?

5. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    Pues no tengo la posibilidad por contactos por ahora, y preferiria ver si alguien tiene disposicion sobre envios o que bueno mas exacto puede traer de afuera y cuanto estaria?

6. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Amigo, no necesitas tener ningun contacto, solo necesitas tu tarjeta de credito, entrar a Ebay encontrar el producto y que te lo envien a Peru, nada mas.

A brownstone le gustó este mensaje.
  7. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    a pues sera seguro por esa via, disculparas mi ignorancia pero nunca he hecho ello por eso lo pregunto

8. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    El ecommerce gringo es antiestafas, asi de simple.

9. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    gracias por responder mis dudas entonces vere como se hace por ese medio y cuanto costaria

10. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Cuando veas el producto en ebay, asegúrate que envíen a Perú. Algunos no lo hacen.