Alguien sabe donde venden el antivirus Kaspersky en Lima

Publicado en 'Seguridad Informática' por firemans, 2 Abr 2008.

1. firemans

firemans Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2008

quiero un original KASPERSKY ANTIVIRUS ya que la copia no funciona en ningun ordenador.

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    en la red...

3. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    Yo compre una licencia para tres PC e instale en dos, si quieres podemos negociar, me envias un MP. Ahhh me olvidaba es la version completa (Internet Security) no solo antivirus.
    http://www.kaspersky.com/kaspersky_internet_security

Saludos

Última edición: 22 Abr 2008
  4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    hoy fui a wilson, y solo lo tienen en copia, el original no lo tienen, me habia dicho un chico q facil lo compre x PAYPAL y q lo page x scotiabank ............

segire investigando, porq la verdad es un buen antivirus.

5. saulosweb

saulosweb Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2007
    grupo leafar
    ahi me compre dicho antivirus
    espero te sirva

6. startgould

startgould Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2007
    en caso del simpre es bueno tener kaspersky el original yo no lo uso porque no lo tengo original toy con el nod 32 por ahora¡¡¡ tambien toy intesado como lo puedo comprar y donde¡¡
    saludos

7. inside

inside Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    es bueno comprar el original, ya que te "ahorras" de agentes extraños "troyanos", que en algunos casos te da wilson, pero el original es caro si estas economicamente te recomiendo que lo adquieras (grupo leafar) en todo caso en la red lo puedes encontrar pero ojo ten cuidado ya que puedes bajar un antivirus y un virus ala vez. suerte

8. orsisperu

orsisperu Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2009
    Hola , puedes comprarlo a nosotros orsisperu.com somos proveedores de kaspersky antivirus en Perú, envianos la cantidad de pc que quieras licenciar y te estaremos enviando la cotización por el numero respectivo de maquinas.

Saludos Cordiales

Carlos Rios

9. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si quieres el producto en caja puedes encontrar la versión 7 (que sirve para activar la versión 2010) en SAGA e Hiraoka, tanto el antivirus como el internet security.

Si entras en la página oficial de Kaspersky puedes comprar (si tienes una tarjeta de crédito) tu licencia mediante el método de licencia electrónica, esto es, te envían un correo electrónico con el código de licencia registrado a tu nombre.

Si quieres ir por Mercado Libre o Kotear fíjate bien qué es lo que te ofrecen, los muy baratos la verdad no valen la pena, es lo mismo que podrías encontrar por tu cuenta en internet (licencias robadas). Hay, en esos sitios, también vendedores que te ofrecen licencias electrónicas con garantía, el precio no es tan barato pero es más barato que la misma página oficial de Kaspersky ¿por qué? pues porque los distribuidores autorizados obtienen descuentos de hasta el 30% del precio al público, así que, incluso con una ganancia el precio puede ser 10% más barato. Pero esperar encontrar precios 50% u 80% menos es imposible.

Ahora bien, si buscas un poco puedes llegar a encontrar licencias gratuitas, simplemente debes buscar, siempre hay ofertas. En otro post de este foro publiqué una licencia gratuita para el Kaspersky Antivirus 2010 válida hasta el 01.01.2010 que obtuve en Kaspersky Polonia, aquí la copio:

W54DW-RM4ZF-TM3MP-941JF

Kaspersky ofrece en su página oficial el instalador completo de c/u de sus productos, así que lo único que tienes que comprar es el código de activación o licencia electrónica.

Ahora bien, Kaspersky no sólo tiene productos para el hogar o las pequeñas oficinas (SOHO) sino que también tiene productos para entornos corporativos (para estaciones de trabajo y servidores, incluso para servidores Linux, de correo y demás). Estos productos se llaman Kaspersky Open Space y se venden a partir de 10 licencias (en la primera compra).

Si tienes más preguntas sobre los productos Kaspersky o deseas saber los precios envíame un mensaje privado que con gusto te contestaré.

Suerte.

10. Jose_M

Jose_M Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2010
    Y porque con mensajes privados? que tienes que ocultar para no mostrarlos publicos? o es que acaso ocultas algo? ... me parece rara su actitud karlen

11. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo lo he visto en Ripley.

Yo también decía eso, pero me di cuenta de que lo hacía para no inflar el thread con info que no viene al caso.

12. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    No es que oculte algo Jose_M, lo que sucede es que no se deben crear entradas sin mucho sentido o repetitivas, además, esta no es la sección de ventas, incluso en ella, los acuerdos se hacen por MP. Deberías leer las reglas del foro.

Ahora bien, los precios los puedes ver en la web de Kaspersky, los distribuidores autorizados nos manejamos con esos precios, sin embargo, actualmente se están comercializando cajas del Kaspersky Antivirus 2010 y del Kaspersky Internet Security 2010 para 1 ó 3 usuarios a muy buenos precios (en Ripley por ejemplo se manejan en el KAV para 1 y 3 usuarios, precios practicamente de renovación) los cuales pueden ser igualados por cualquier distribuidor local que pueda comprar en los 2 mayoristas que lo distribuyen.

Ahora bien, lo que diferencia a un distribuidor autorizado que se dedique a la venta de Kaspersky de lo que te pueden dar Ripley, un distribuidor cualquiera o el teléfono de servicio que traen esas cajas, es el know how de años de experiencia, incluso en la presentación del producto en un conocido mayorista los expositores dejaron mucho que desear en cuanto a conocimiento del producto y a manejo de tema técnicos y ni que hablar de temas de marketing (por lo menos para una plaza tan difícil en temas de licencias como lo es el Perú)

Yo por ejemplo, puedo contestarte casi cualquier tema acerca de los productos de Kaspersky, tanto a nivel comercial como técnico ya que conozco el producto muy bien, y eso es lo que requiere un usuario final, no sólo que le den la caja, sino que requiere un servicio completo pre y post venta.

La instalación de un antivirus no implica ninguna habilidad especializada, sin embargo, salir de los problemas que pueden surgir durante o después de la instalación, lo mismo que los distintos escenarios de configuración que se pueden dar, es algo que practicamente todos los usuarios requieren, si no lo obtienen por el canal de compra pues la calificación del antivirus cae y eso es lo que no se quiere.

13. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    POr que pagar por un antivirus si , hay antivirus gratuitos, como el Avira que es muy bueno por cierto , y el AVG q es el q yo utilizo desde hace mucho tiempo y me ha protegido de muchos problemas, y lo mjoer de todo es gratis. Si le gusta lo puede descargar desde su sitio web es completamente gratis , aun que tambien existe el de pago pero e gratuito es muy bueno tanto como el de pago

14. elhoziozodelper

elhoziozodelper Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2010
    yo vendo licencias instaladas y configuradas al gusto del cliente, sin tanto berrinche.

Añadido por el moderador: Las comunicaciones con este usuario por MP.

Editado por el moderador: 23 Jul 2010
  15. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    En nuestro mercado hay dos tipos de licencias, las pre-activadas y las no activadas.

Pre-activadas: Son licencias baratas, sin embargo, pueden llegar a activar los 365 días que ofrecen, pero muchas veces sólo activan una fracción de lo que promente, o, en el peor de los casos se deben cambiar periodicamente porque entran en listas negras. La efectividad de estas licencias depende del vendedor, si el vendedor cambia las licencias cuando éstas fallas, perfecto, se tendrá una licencia operativa por el tiempo prometido. El problema es muchos de estos vendedores no lo hacen, es decir, venden una licencia por 2 años pero sólo activa 20 ó 22 meses, al poco tiempo entra en lista negra (ya no se actualiza ni funciona el antivirus) y el vendedor no contesta el teléfono o el correo y adiós inversión

Normalmente se dan en formato de códigos de activación, sin embargo, algunos los dan en el antiguo formato de archivos llave por lo que necesariamente hacen la instalación personalmente. Incluso hay gente que, junto con esas licencias pre-activadas ponen un parche para evitar que entren en listas negras.

Nunca Activadas: Son licencias que se venden a precios de lista, ya sea en caja o mediante códigos de activación. Obviamente son más caras que las licencias pre-activadas pero brindan la seguridad que nunca han sido utilizadas. Esto se puede verificar ya que al momento de instalar el producto Kaspersky pide que indique una dirección de correo electrónico, a la cual llegará un usuario y una contraseña para el Personal Cabinet de Kaspersky. Si esto no sale es porque es una licencia pre-activada.

Los precios son más altos, pero la garantía y originalidad de las licencias son completas.

16. jhosser

jhosser Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008
    El sr , karlen , es uno de los miembros mas representativos del foro , y tipo fantasma ( Aparece de sorpresa ) COn las mejores tendencias en programas ORIGINALES , y esta a la banguardia con los " Antivirus " =) .

17. elhoziozodelper

Registro:
    23 Abr 2010
    ----- mensaje añadido, 24-jul-2010 a las 21:42 -----

los antivirus gratuitos, no sirven, son troyanos, he dicho!!

Editado por el moderador: 24 Jul 2010
  18. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Al parecer estás hablando sin fundamento los antivirus gratuitos son una opción eficiente para muchos, sin embargo, tienen menos características que algunas opciones de pago y no sirven para todos. Hay algunos antivirus llamado los fake antivirus que sí son malwares, sin embargo, hay buenas opciones como el Avira Antivir Free.

19. MadJackalIto

MadJackalIto Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2010
    Si quieren comprar antivirus Kaspersky original vayan a wilson a Compusystems y Highscorp ahi venden incluso en Integrex o MemoryKings.

Saludos

PD: No es cherry pero preguntaron DONDE puedo comprar KAV.

Editado por el moderador: 24 Jul 2010
  20. elhoziozodelper

Registro:
    23 Abr 2010
    YO no comento de los FREE. Comento de los cds de programas antivirus que te venden a luka en wilson. Los FREE es otra cosa. ACLARADO!!

----- mensaje añadido, 24-jul-2010 a las 22:38 -----

yo vendo mas de 50 licencias al mes, originales, licenciados, muy bien configurado de acuerdo a las necesidades del cliente y condiciones del PC. No se trata de instalar el antivirus y adios cliente.