Alguien sabe donde venden esto o su parecido

Publicado en 'Refrigeración' por Jonathan86, 8 Ago 2013.

1. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012

Hola, yo tengo un APU A8 y un case Sentey 2420 (solo 11cm de ancho) , pero me urge arreglarle el tema de "calentura"

revisando x internet encontre este :

http://www.pcavanzada.com/producto.php?id=3824

pero parece no ser compatible para Socket FM2

Necesito un disipador de ese tipo >< x los tipo torre no lograre colocarlos ><

pd. Tengo una placa GB A55M

Gracias x las respuestas :hi:

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
  3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tambien ps amigo no seas loco esos case slim son para trabajos de officina word excel que no piden mucho esfuerzo al micro, yo lo que te recomendaria antes de comprar un disipador para ese tamaño que vienen a tener el mismo rendimiento que el de stock, comprate al menos un cooler master elite para que ahi puedas tener mejores opciones de comprar disipadores para el proce y algunos coolers para mejorar la temperatura.

A Kopke y Smiki007 les gustó este mensaje.
  4. Jonathan86

Registro:
    20 Mar 2012
    t referieres a comprarme otro case verdad?, yo tb lo tengo bien presente, pero no dispongo de los 50 u 60doll q me costaria, x eso quiero un solucion (no total) pero que me permita usar mi case x unos meses.

El link q me enviaron esta buenisimo gracias

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Cambia el Case, el SLIM es para procesadores de bajo nivel.

6. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Claro pero para el tamaño que tiene tu case los unicos disipadores para ese espacio, vienen a tener el mismo rendimiento que el que viene de stock, osea estarias tirando dinero por las puras, yo diria que te aguantes ahorres para un case mid tower. y posiblemente un hyper 212 evo.:biggrin:

7. Jonathan86

Registro:
    20 Mar 2012
    gracias compadre, una consulta... mi PC no sufrira daños si la siguo usando a promedio 40 - 50 C° ¿?? hasta dentro de 2 meses q pueda comprarme un case normal ¿?

y otra.. me ayudara de algo si compro una pasta termica (x ahi lei q puede ayudar a bajarle entre 6 a 10 °

Thx

8. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Claro normal, esas temperaturas están bien claro que 40 en estado reposó y 50 digamos dentro de un juego. La pasta le bajá al rededor de menos de 5 grados pero también tienen su costo, pero por ejemplo mi hyper 212 Evo trajo pasta para aplicar y va bien la pc en estado reposó sin hacer nada 32 grados y al full 100% uso Cpu llega a los 56 a 57 grados, pero es un 8 núcleos a comparacion de tu apu.

9. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    En Fragmaster (computonacional), tienes la Tuniq TX-2 (7$), muy buena pasta.

10. Jonathan86

Registro:
    20 Mar 2012
    Gracias x sus respuestas, aer si encuentro esta Pasta aca en Piura, sino me tocara pedirla a lima.

pd. yo tengo CPU tmp : 20 reposo. 70° 90% uso del CPU renderizando video
    System temp : 37 reposo - 55 full.

Es q esta weadad de case se siente caliente x fuera y me da cuco, ni mis APU A4 calientan tanto y eso q ahi tb juega Dota2 . (esas las tengo en case Haliom Slim 600w)
    creo q cambiare de monitor, ya q forzo mucho la PC (creo yo) dado qes de 22" y los juegos los pone a resolucion 1600