Alguien sabe donde venden Productos ASUS ?

Publicado en 'Laptops' por Chriseric, 9 May 2015.

1. Chriseric

Chriseric Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014

Hola Foreros, alguna tienda en Peru vende productos de ASUS en su linea Laptops, notebook, ultrabooks, etc
    Por necesidad de trabajo necesito un equipo XD, estare por una zona alejada de la ciudad y faltan recursos para tener equipos a disposicion de todos, asi que por primera vez tengo la necesidad de comprar uno XD, antes siempre tenia en oficicina, uno asignado para mi en fin estoy entre estas opciones

ASUS EeeBook X205TA

ASUS ZENBOOK UX305

Por lo visto en este ultimo la ultima generacion de Core M a 14 nm Tiraria por la Eeebook, Pero el pobre disco duro me hace desistir si por lo menos fuera una de 64 GB y emmc v. 5 por los test que vi al parecer es una v. 4 + - es decir justita nomas casi identica a los clasicos discos duros, siendo un memoria Nand Flash esperaria que fuera un poco mas veloz como en la version 5 que segun vi anda por los 300 MB de lectura y escritura aun lejos a los SSD estandar pero ya hace sentir la diferencia a un disco comun.. en fin si optara por la X205TA adquiriria una Micro SDHC o XC de 64 Gb para que haga de disco dura extra.. o que me recomiendan de preferencia 4ta o 5ta generacion que tenga larga vida en bateria que es basico, y que oscile entre los 200 a 700 Dolares. Gracias

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Deltron es uno de los representantes de asus en peru

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues si buscas oficiales entra a la pagin de asus y fijate en representantes locales