1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

alguien sabe hasta cuando durará los planes ichip???

Publicado en 'Bitel' por diegoc169, 25 Ago 2015.

1. diegoc169

diegoc169 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2015

acabo de migrar por portabilidad desde post-pago claro hacia el plan ichip 29.90 de bitel, al firmar el contrato me dijeron que el contrato era libre, es decir mes a mes... queria saber si en algun momento estos planes dejarán de estar disponibles para los usuarios que ya lo adquirimos y para los nuevos usuarios... ya que en claro tenia un plan de retención muy bueno que lo tuve que cancelar por el ilimitado de bitel jajaaj:duh::duh::duh::duh:

2. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    Si lo reemplazan sera por algo semejante o mejor . no te angusties

3. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    El futuro es incierto. Pero por ejemplo yo tenia un plan megamax y lo cambie por un Ichip(porque da mayores beneficios).
    Pero si te gusta el Ichip, como eres postpago mientras sigas pagando y conservando el plan, no le dan de baja.

4. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    Si, deberia ser asi, si fuera la op. espanhola el cambio seria de mejor a peor :giggle::giggle:

5. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    El plan durará hasta que le des de baja. Ahora ya no hay planes megamania, uni2c,megamax para nuevos usuarios pero aun deben tener algunos usuarios antiguos.

6. Angel x

Angel x Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2014
    Parecen que tienen para rato

7. Angel x

Angel x Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2014
    Lo puedes ver en el SIRT de osiptel

8. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    A diferencia de vomistar, acá NO te cambian arbitrariamente de plan, tengo uno de los antiguos Megamania 27.9C y -pese a las múltiples promociones para cambiar de plan- mi servicio sigue impecable hasta ahora... :hi:

9. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    hasta que llegue el plan super ichip...tranquilo si lo sacan sera por algo mejor como llamadas ilimitadas o mejor velocidad en reducida.