1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien sabe liberar samsung champ c3300i?

Publicado en 'Celulares' por renacimiento, 22 May 2014.

1. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014

Tengo uno sorado (nose burlen ), bueno prende todo normal, pero cuando le pongo chip, me sale "codigo de red" y no inicia.
    Ya hice el truco de meter el chip estando prendido (con la bateria casi salida) y si me funciono, pero apenas saco el chip, y lo pongo otra vez y me sale el bendito mensaje.

Me acuerdo que vi una vez a un pata hace unos meses, donde lo compre, que con su laptop estaba liberando los sqmsung champ, popr medio de cable USB, como no sabia que tiempo despues me hiba a meter en ese campo no le tome importancia, ahora ya estoy liberardo algunos celulares y x tiempo tampoco aun no puedo liberar este modelo.

Ahora me diran que reclame ya q yo he pagado x un cell operativo, pero creame yo no lo quize, ademas se que puedo hacerlo (con ayuda xD), asi que si alguien sabe seria genial, bye.

El celular es el c3300i, rosado, y cuando lo prendo dice "entel", es de una empresa boliviana o argentina creo.