Alguien sabe porque pasa esto con claro tv?.

Publicado en 'Audio y Video' por Dudin, 28 May 2015.

1. Dudin

Dudin Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014

Hola a todos,tengo claro tv,pero hace 2 dias "se fue la señal" bueno no se fue del todo la señal,tengo algunos canales locales y de cable,pero se ve borroso.

bueno lo raro es que salen algunos canales que no tiene claro tv y aveces sale publicidad de cable mas(recien me entero de esa empresa) aparte tiene otros canales creo que son exclusivos de claro mas.

alguien sabe porque pasa eso o "cable mas" es de claro tambien?.

esto tambien me paso hace un tiempo,pero no se cambio a cable mas si no a otra operadora.

2. Ilidan

Ilidan Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2015
    tengo entendido q claro y movistar estan usando las mismas antenas y repetidores , y cuando falla 1 falla el otro , de acuerdo a ttu zona , tu acceso lo controla la tarjetita q tiene el deco

3. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012
    RObistar y cloro, siempre dando un servicio de m.... ojala opsitel fuese mas activa en este punto, no deberían cobrar el servicio con lo malo que es, o bajarle abruptamente el precio.

A ArmandoMX le gustó este mensaje.
  4. Dudin

Dudin Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014
    lo tengo por coaxial,no uso deco.

no se como funciona la cosa,supongo que del poste se hace todo,pero como puedo tener señal de cable mas y no de claro.

yo corte el cable de claro,pero el mes ya lo habia pagado,asi que en cualquier momento que se cumpla el mes lo tenian que cortar la señal,supongo que lo cortaron,pero tengo canales de cable(se ven borroso) y canales nacionales que se ven algo mas nitida,pero viene por parte de la empresa cable mas.

si claro me corto la señal,no deberia de tener ningun canal de cable.

5. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Habla con técnico de claro y ya luego "arreglas" con él para que te solucionen ese problema del poste y así podrás ver canales de ese cableoperador.

6. Dudin

Dudin Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014
    jaja no,yo mismso pedi el corte de la señal,solo tengo esa duda porque se cambio a otra operadora si yo tenia claro.

7. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Cable Mas es del grupo Econocable, cablera que opera en el cono sur de Lima: Chorrillos, V.E.S, VMT, SJM, Lurin y Pachacamac.
    Debes llamar a atencion al cliente de Claro y reportar este problema, es un problema de baja señal en el poste.