1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

alguien sabe que tal es el UTStarcom FM1238 de claro??

Publicado en 'Celulares' por bethliz, 6 Abr 2010.

1. bethliz

bethliz Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2010

estoy buscando un celular pero no puedo gastar mas de 200 :cray: ...asi que buscando encontre este cel en el catalogo de claro alguien lo a comprado o lo a probado es bueno??...yo quiero uno con mp3..ya se que los mejores cuestan mas pero en fin...gracias bye

2. d10s

d10s Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    por 199 tienes el Samsung 2120, tiene todo lo que te ofrece el FM1238 pero es de mejor diseño, mejor marca y te incluye memoria de 2gb o parlantes ;) suerte!

3. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    ...................seria el peor error que cometerias al comprarte este samsung e2120 ,comenzando su camara fotos es de las peores VGA que he visto ,su camara de videos solo graba un minuto (asi tu memoria sea de 2gb).................el mp3 necesita adaptador de memoria (20 soles mas ) ...........................y lo unico bueno es la RADIO FM que se usa sin necesidad de audifonos y suena mas o menos fuerte
    [​IMG]samsung e2120

Última edición: 8 Abr 2010
  4. d10s

d10s Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    Hola Chano, q pena q hayas tenido mala experiencia con Samsung, cuéntame, que mas te pasó y te disgustó del equipo? xq dices que el mp3 necesita adaptador de memoria¿? tu opinion es importante, y las criticas mejor aun. MIL GRACIAS.

5. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    para escuchar mp3 necesita un adaptador de memoria??????????

6. JavierG

JavierG Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    jeje...tambien kede asi :errr:
    por lo ke dijo 20 lukas supongo se referirá a este adaptador :plop:

notese en ésta publicidad que a parte de la micro incluyen el adaptador ????
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-8586472-memoria-micro-sd-kingston-1-gb-mas-adaptador-sd-_JM

eso se refiere al adicional que siempre viene incluido y más que todo
    sólo se utiliza como portable para mandar tus fotos al estudio fotografico

sld

7. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    no no pero el dice que para el mp3 necesita adaptador de memoria (20 soles mas ) ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

que tiene que ver eso?? ose que el celular tiene el slot solo para usar la memoria con el adaptador????? asu no la sabia :plop:

8. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    ...........................a lo que me referia ecerca del adaptador de memoria (es al adaptador usb de memoria) puesto que el celu no trae cable usb y solo con el adaptador de memoria se le puede pasar canciones ,fotos y videos ..................pues de ponerle un cable usb generico no te lo va a reconocer y el programa que se puede descargar como el SAMSUNG PC STUDIO no sirve para nada
    este es el adaptador usb de memoria

Última edición: 14 Abr 2010
  9. d10s

d10s Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    Chano, el e2120 viene con memoria + un adaptador como el que pusieron en la foto anterior. Para escuchar musica en el celular solo tienes que insertar la memoria en el adaptador y dicho adaptador insertarlo en la laptop/PC. Una vez insertada, copias la música que quieras a la tarjeta y listo, la pones en tu cel y la escuchas. Si deseas usar cable de datos el cable cuesta menos de 20 soles.
    Respecto a la cámara, es VGA, super simple y cumple con lo que uno busca en un VGA, pero por 199 soles, el e2120 es un super equipo, incluye todo lo básico que uno busca: RadioFM sin necesidad de utilizar los audifonos, camara VGA, video, Mp3, slot para microSD...

Ojalá puedas tener una mejor experiencia con Samsung. Si tienes tiempo escríbeme y te invito a nuestro showroom.

10. argos2688

argos2688 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2010
    holas soy nuevo en el foro pero conozco mucho sobre celulares ya que eh tenido un negocio en las malvinas y aprte eh sido promotor de claro ...... ese telefono es un telefono de mando medio aqui en peru en catalogo lo puedes encontrar en 150 soles .. te viene con el cargador y un porta usb ... este telefono soporta 2 gb ... tiene lo tradicional no tiene java los sonidos en el reproductor mp3 se escuchan regular en altoparlante pero bajo en auriculares yo te recomendaria un driver que se llama CAMTASIA este sirve para editar videos y para AUMENTAR EL AUDIO Y LA CALIDAD de la musica te lo recomiendo yo lo tengo y mi 1238 suena como un NOKIA 5131 aparte en sistema operativo es uno comercial ... es los mismos que los chinitos .. pero si quieres un telefono para lucirlo no te lo recomeindo ... camara vga baja pero de dia tomas maso las fotos... cualquier duda me pasas la voz...:chau:

----- mensaje añadido, 04-may-2010 a las 08:27 -----

karlos ese adaptador de memoria lo puedes comprar en 10 soles en mesa redonda en el centro de lima yo eh compardo 2 de esos son sencillos!! suerte

11. CHEMOBILES

CHEMOBILES Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2010

hola ya fue en catalogo,tengo uno en venta a 120 soles con audifonos,cargador y lector de memoria 992770342

12. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Oe, eres o te haces?

Hasta ahora te va a esperar la hembra?

Ta que no entiendo. :plop: