alguien sabe que tal es esta empresa¡?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jmirandag, 30 Nov 2010.

1. jmirandag

jmirandag Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010

buenas a todos alguien sabe que tal es esta empresa me llamaron hace unas horas diciendo que ofrecen producto inalambricos etc, alguien que tenga experiencias con la empresa grax
    http://www.matiolan.com/productos.html

Última edición: 30 Nov 2010

2. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    um la verdad no alguein q podria dar refrencias?

3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Ni idea, recién que escucho esa empresa, aunque no me dejo llevar por los servicios de empresas así pequeñas porque tuve una mala experiencia con uno aquí en Chimbote, creo que a las finales aprendí yo solo a configurar todo. suerte. Salu2.

4. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno a mi tambien llamaron ofreciendome la instalacion de servidores, es logico que el numero debieron averiguarlo por el SSID y me parece que es una empresa que recien se esta abriendo camino en este rubro y se marketea de esta forma llamando a los proveedores WISP para ofrecer sus servicios.

5. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Te llamaron??? si conozco la empresa porque hace tieeeeeeeeeeempo les instale unos servidores, pero hasta ahora me estoy esperando porque me deben un billete jajaj. pero ya no me hice problemas.. daba buen servicio mas que nada por el precio que cobraban.. no era barato...

6. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    uy men tu eres un capo el otro dia lei que le diste clases a un profe de PCLEticia, ahora me leo q configuraste equipos a esta empresa :D estas en todas. Espero que te portes con un par de clasesitas basicas en el FORO :D

Saludos

7. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    caro pues rojocesar no seas amarrte con tus conocimientos mira q no nos sobra el billete

8. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Si rojocesar, un manoseadita sobre el pfsense y la hacemos con unas xilis :D jajaja

9. rorihuel

rorihuel Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    sensei ud ya sabe como es conmigo, solo indiqueme la luz q debo seguir, jojojojojojo....un abrazo

10. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    unas clasesitas en el foro no nos caeria nada mal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. waltinho

waltinho Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    mmmm a mi la verdda que tambien me llamaron pero prefiero mis antiguos proveedores que me dan equipos con garantia :yeah:

12. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    asi es unas clasesitas de pfsense pero nivel avanzado, yo me apunto, o por ultimo unas clasesitas de mikrotik nivel down(para mi), ya se acerca navidad y te puedes ganar unos centavitos, y nosotros conocimiento, lo mismo para jonathan me decia por hay que tenia planeado unos cursitos de redes yo tambien me apunto, pero ojo que las clases sean interesantes y bien hechas, saludos

13. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Asi es Edison, pero kiero hacer una "verdadera" clase, bien programada y un temario desde lo mas basico hasta el tipo de seguridad q deben d tener , ademas si pienso decir q seguridad deben de tener en sus bases y los "niveles" q hay , y hacer si da el tiempo unas demostraciones de enlaces, adudirotia y bueno... ya pasaré el temario mas adelante.