1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien sabe si en Peru liberan Iphone's

Publicado en 'Celulares' por Mig89, 4 Jun 2014.

1. Mig89

Mig89 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2014

Bueno muchachos tengo unas dudas. lo que pasa es que tengo 2 iphone 5s 2 iphone 5 que de USA 3 son de Tmobile y 1 ATT mi duda es por que aqui en USA ya no los liberan... y yo quiero saber si alguien sabe que en peru todavia lo hacen y si pueden tambien el precio de el trabajo ..... gracias.

2. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    La mejor forma de liberar y por experiencia es liberarlo por el codigo imei, es por internet, ellos te mandan el codigo de liberacion para que lo puedas usar con otro operador, el costo va entre 50 a 80 dolares ese es el rango depende del operador y del pais el costo un ejemplo un iphone cualquier modelod e movistar cuesta 10 dolares liberar, esta es una pagina en donde e solicitado el codigo imei para liberar algunos equipos e pagado hasta 70 dolares y a valido la pena por que es de confianza pero claro puedes intentar por otras vias o sitios web mas economicos

http://www.doctorsim.com

3. Mig89

Mig89 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2014

4. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    todo depende cuanto te haya costado y a cuanto puedad vender, si quieres comprar algo barato compra algo android es muy comercial y facil de liberar, si lo compras por craiglist sale aun mas barato, si ya tienes los equipos no te queda otra mas que liberarlo pero ya sabes cual es el precio de liberar esos equipos

5. Mig89

Mig89 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2014
    bueno felizmente 2 de los iphones 5s los compre nuevos en tmobile y ya me los liberaron y si los voy a poner a la venta haber por este medio si es que puedo y claro si lo se android es mas facil..... y solo tengo uno asta ahora el s3 claro es antiguo pero es lo que por aora tengo claro y tengo un iphone 5 por liberar.