Alguien sabe si nos caera el MTC ??

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ed182, 10 Jun 2009.

1. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

hola como estan, es bueno siempre saber sobre temas legales en este aspecto y queria saber como estamos en este aspecto , tengo entendido que piensan mandar moviles para capturar nuestras señales y luego ubicarnos y ponernos alguna multa ?
    la verdad que no me parece justo y no me seria extraño que fuera un LOVY de Telefonica, ya que pierde terreno.

bueno espero sus comentarios al respecto:paz:

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Por qué no es justo? Si existen reglas es por algo... Si tu base pasa de los límites que marca el MTC, no sólo te caerá una multa, además decomisarán tus equipos.

Siempre hay camionetas del MTC rondando Lima, en donde el co-piloto saca una antena por su ventanilla, pero no creo que sea exclusivamente para escanear señales wireless, quizá por ahí caigan primero las señales en donde colocan su celular, un precio, o el nombre de su 'empresa'.

Saludos

Última edición: 10 Jun 2009
  3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Chicha tendre que cambiar mi SSID entonces yo me marketeo con mi numero de celular claro esta jala mas clientes.

4. williamsio

williamsio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2009
    cumple las normas del MTC y ya esta no temas, no es tan de temer y no te mandes con amplificadores malogras el espectro y de paso incumples las normas

5. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    disculpen pero cuales son las pasadas de limites que sanciona el mtc??
    las mas comunes para no caer en eso?????

6. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    Menos problemas tendrás si no pones tu numero de casa q será mas fácil ubicarte con el numero de cel pasas piola si te piden tu dirección le das una referencia mas fácil pídele su numero de fono fijo para que le llamas y le especifiques y detalles cual es tu forma de trabajo mientras buscas en la pagina de telefónica la ubicación d su casa y si es un vecino le podrás hablar con mas confianza y darle tu ubicación exacta.

Mientras q no pases las normas puestas x el mtc no abra problema

Última edición: 7 Dic 2009
  7. Johncito

Johncito Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    Tampoco esta permitido el uso de Omnidireccionales, solo sectoriales de 9O grados, tampoco amplificadores. El sobrepasarte es invitar al MTC a que proteja tu inversion en sus instalaciones. :risota::risota::risota::risota:

8. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    En realidad, ya sea que cumplas con todas las normas del MTC, si no tienes una autorización de este ministerio, igual te podrías invitar a lo mismo.

Es que ya abusan, por PRO he visto una 2 dos torres en cada cuadra... Se hackean entre ellos, guerra de potencia, etc. lo peor...

Saludos.

9. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    y es facil sacar un `permiso del mtc para revender internet _claro siguiendo los limites-
    y que opinan con esto dela portabilidad numerica , si tenia un numero de claro solo de claro ahorta telefonica tambien sabra mis datos

----- mensaje añadido, 08-dic-2009 a las 08:39 -----

ah disculpen una pregunta alguien sabe si me puedo cambiar de nick aca

10. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    La idea es que se legalicen , pero por los comentarios que leo de algunos, tienen una mentalidad de informal permanente , es decir que por mas que el MTC les de una via para legalizarse, estos no lo van hacer porque van a poner pretextos,,,,,,,,,,, como que no les conviene pagar mas, o les limitan alguna cosa,,,, cuando son informales no existen reglas que seguir,, y eso les gusta a la mayoria de peruanos, no seguir reglas ,,,,,,,,,,,,,,