1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien sabe si se puede desbloquear un HTC one m7?

Publicado en 'Celulares' por davxmat, 8 Jun 2014.

1. davxmat

davxmat Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013

Hola, bueno queria hacer una consulta... ya que veo que muchos ofrecen celulares de gama alta de claro a precios muy comodos y hasta sellados, esta claro que son equippos sacados con plan postpago, la duda es que si los compro quisa en algunos meses me vuelen la línea y queria saber si para el HTC one m7 existe desbloqueo si es que me lo bloquean por falta de pago del titular en la empresa CLARO...

2. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    si te refieres a bloqueo de banda para usar en otro operador, los equipos vienen con esa restriccion al comprarlo, ahora sobre el bloqueo de imei que realiza un operador por robo, en teoria esto te impide que lo uses usando otro chip claro, claro en teroia no deberia realizar esto solo suspender la linea.

sobre el desbloqueo, si es que te refieres al bloqueo que realiza la compañia reportando el imei por robo, la unica opcion que tienes es pedir un desbloqueo lo cual es algo ''ilegal'' (pero cuesta menos de 50 soles)

3. AaronziitoO

AaronziitoO Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    hola no sabes donde desbloquean por IMEI?
    es de Movistar

4. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
  5. davxmat

Registro:
    5 Dic 2013
    bueno una cosa es desbloquear y la otra liberar :/

6. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Ajam, te refieres a desbloquear o liberar???, si lo compras de manera irregular no llores cuando te lo bloqueen por perdida o robo, eso es irreversible, si alguien te dice que te lo va a desbloquear te esta estafando, ahora si lo que quieres es liberarlo para que funcione con una sim card de otro operador al que lo compraste, pues eso si se puede, hay varias paginas en la web que hacen ese servicio, los precios varian dependiendo del celular y operador de origen, yo he liberado varios celulares de aca y del extranjero en www.doctorsim.com

Última edición: 9 Jun 2014
  7. davxmat

Registro:
    5 Dic 2013
    mi dudada es sobre desbloquear por cambio de imei creo que es asi :/

8. MovilGeek

MovilGeek Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2014
    ya no tendrías que preocuparte por esto dado que desde el 2 de enero de 2015 las teleoperadoras están obligadas a vender celulares desbloqueados.... mas bien explica como es eso de sacar celulares baratos con empresas y ofrecerlos a terceros...