¿Alguien sabe si subió la tarifa de speedy?

Publicado en 'Redes e Internet' por xarakato, 14 Jun 2009.

1. xarakato

xarakato Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009

Este mes me vino el recibo alto.Yo estuve suscrito al "Dr.Speedy"que es una hu...ada que nunca utilicé y me estaban cobrando más de lo que me dijeron así que solicité que ,me dieran de baja de ese tal "Dr.Speedy"ya que no quiero seguirles regalando mi plata pero me dijeron que igual mi tarifa no iba a ser igual ya que desde el mes de marzo la tarifa de servicio de internet subió.¿Alguien sabe si es cierto?A ustedes les subió la tarifa?

2. theperfectCF

theperfectCF Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2009
    lo que subio fue Cable Magico que yo sepa

3. Chacalo2009

Chacalo2009 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2009
    Pucha la verdad nose si quieres constatar llama a speedy y que te den informacion. El Dr Speedy sirve como m.ierda y solo pagas 18 soles mas al mes si te entra un virus ellos vienen a formatearte la compu o si hay un desperfecto en tu compu los llamas y te lo arreglan y tambien tienes el acceso remoto que si es un problema mas leve te lo arreglan por tu misma compu asi que no lo veo para nada caro al contrario es muy bueno ese sevicio del Dr. Speedy.

4. theperfectCF

theperfectCF Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2009
    A mí tambien me a servido bastante doctor speddy... Especialmente por que cuando he tenido problemas de cofiguración ellos me dieron las instrucciones y yo lo hacia ... Hací aprendi como hacerlo por mi cuenta :D

Ya hace buen tiempo que no llamno por que el router ya no se me a desconfigurado y los problemas de mi pc ya se solucionarlos.. Me sirvio incluso para aprender un poco :biggrin:

5. williamsio

williamsio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2009
    Dr speedy no formatea la pc, quien dijo semejante falsedad.

O en Arequipa son estafadores? y no quieren formatear quien tiene info de esto?