1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien sabe sms free para motorola a 1200

Publicado en 'Motorola' por Raiso, 25 Oct 2008.

1. Raiso

Raiso Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2008

Weno.. io tengo mi moto a1200 hace poco nomas.. y quiero saber como configurarle los sms gratis.. T_T io se q tengo q lograr activar el gprs para q envie por ahi los mensajes.. pero como lo activo:unsure: Hasta ahora no he podido..
    Asi q si alguien sabe.. porfa.. me lo envia por MP ya q no queremos q nos quiten la configuracion.. de antemano gracias..:D

2. Os!

Os! Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2008
    aprovexo st post espero i no t molest mano px io tmb kiero la config. para motorola px pero un L6

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    En un L6 yo si puede jeje, no se como pero el de mi amiga hace meses en enero lo flasheee con una MP, con esa traia la ocpion de que cuando te medias al wap sin saldo en opciones habia una que decia ir a la bandeja de mensajes, como tenia el mensaje que no se habia enviado y lo hacia enviar y listo enviaba, y de tanto hacer eso en la parte superior la barrita GPRS se quedo cargada para siempre, los mismo hize con un Z6, Z3 !!

4. Os!

Os! Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2008
    tmr loko disculpa px pero no entndi naaa jaja noc muxo d cel i px me pierdo con muxo termino jaja px pero grax d todas formas :)

5. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Disculpa hasta donde intente no me fue posible configurar en motorolas, solo en NOKIA y SE.

Closed.

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Si se puede en motorolas, yo tuve un Z6 q mandaba sms gratis con solamente colocar usar GPRS si nada mas!!!

7. Os!

Os! Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2008
    io hic eso en el L6 GPRS si px pero vale madres sigue iwal no cambio en naaa

8. Raiso

Raiso Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2008
    Uhm.. la cosa es como mantengo activado el GPRS.. eso es lo que quiero saber.. porq ya esta puesot en la confi para q mande sms por gprs solo quiero activarlo.. T_T

9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Metase al wap !!! y en opciones ir a bandeja de entrada

10. Raiso

Raiso Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2008
    joluiss weno no se si hablaras tu experiencia con este motorola.. xke no sale esa opcion cuando entras al wap.. ahora si hablas de este cel por favor me dices donde encuetnro la opcion bandeja de entrada:)