Alguien sabe sobre Americate ADSL??

Publicado en 'Redes e Internet' por Joun, 4 Feb 2012.

1. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011

bueno mi duda es simple me gustaria saber si alguien esta usando el servicio de internet de americatel??

2. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Sólo sé que es chilena, y eso basta para que de un pésimo servicio, aunque por allí dicen que ya no es filial de entel, pero por si las dudas no la contraten... a menos que quieran sufrir igual o peor como con robostar, perdón, movistar.

3. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    un amigo tiene y le va bien claro el tiene su internet y el tiene la empresarial!

4. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Pero en la pagina veo que solo dan hasta 1300 kbps, eso alcanza para cabina?? hace años ke no entro a una para navegar.........

Última edición: 4 Feb 2012
  5. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    bueno el creo que tiene empresarial, me dijo algo de que poner una antena :errr:

6. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Mm bueno nose, en la pag a los usuarios comunes ofrecen internet telefonico "free" pero luego dice que hay que pagar la llamada xDD
    Y para empresas ofrecen ADSL hasta 1300 e internet dedicado que supongo tiene tu amigo.......

Enviado desde mi iTouch via Tapatalk

7. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009
    En mi trabajo lo tenemos, el servicio de 2mbps, la verdad es buena en ciertos aspectos, pero no lo usaria como usuario de casa, ya que es un poco Caro y a la vez ellos dicen q no dan el 10% o algo asi, le dicen 8:1, que tengo entendido de que en la zona donde te poenen tu antena, de acuerdo a la principal de q esos 2mbps se dividen en 8 usuarios...

algo asi.. :P