Alguien sabe sobre fuentes de poder?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por malkian, 25 Mar 2010.

1. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008

Quiero comprar una fuente cooler master de 650 watts pero el problema es este:

Fuente Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts
    precio 85$

Fuente Coolermaster® Real Power Pro RS-650 Watts
    Precio 133$

Al ver las especificaciones yo no encuentro diferencias bueno la unica diferencia que veo es el precio, quiero una buena fuente por que aqui a unos meses voy a comprar una tarjeta de video de alta gama aver si alguien me aconseja cual comprar y cual es la diferencia entre estas 2 y si no pasa nada con estas aver si me recomiendan otra mejor que no sea tan cara un maximo de 100$.
    saludos:yeah:

2. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno viendo las caracteristicas de las fuentes yo me inclino pór la real power tiene mas soporte en amperios y volvtios tiene un ventilador automatico que no todas tienen y ka faabricacion es distinta eso es la razond e su precio y tiene soporte sli y crosffire

3. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    La RealPowerPro tiene APFC y certificado 80+ (eficiencia), mientras que la ExtremePowerPlus tiene una eficiencia de >70.

Además ten en cuenta la cantidad de corriente que te da en cada linea y el controlador "inteligente" del ventilador (fan/cooler).

Por otro lado, la RealPowerPro es autoregulable, mientras que la ExtremPowerPlus tiene el switch 110/220.

Finalmente deben haber otras pequeñas diferencia de calidad de componentes y fabricación, para lo cual debe abrirse la fuente para revisarla.

PD: La foto de la fuente ExtremePowerPlus de fragmaster es referencial, la verdadera fuente no es así (debería tener el switch 110/220 a un lado) :oops:

Última edición: 25 Mar 2010
  4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Por mas de 100 dolares deberias contemplar alternativas como las Thermaltake o las Antec, de acuerdo a tus requerimientos: tengo casi 5 años utilizando una Antec sin problemas... :hi:

5. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Todo depende de que modelo de Thermaltake sea. Muchos modelos de CoolerMaster tiene mayor calidad que algunos modelos de Thermaltake. Con Antec, OCZ y Corsair es tema aparte; estas 3 marcas se han caracterizado por solo sacar productos de gama media/alta de excelente calidad. Además hay otras marcas que se podrían considerar, pero lamentablemente al mercado peruano no llegan.

6. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    Despues de investigar un poco me encontre una mejor y a menos precio es esta Cooler Master GX Series RS650-ACAAE3-US 650W
    no sabia que influia tanto el 70% y eso, ahora si gracias por la ayuda y ya pueden cerrar el tema saludos :yeah: