Alguien Sabe....?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por herzlos, 4 Abr 2007.

1. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007

Muchas veces me he preguntado como se puede hacer para enviar correos masivos por hotmail y gmail, pero el problema es que no quiero que aparesca todas la direcciones en el mensaje cuando este llegue a cada uno, alguien sabe alguna tecnica o truco para hacerlo?

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    No se cómo será para lo que tú quieres hacer, pero en situaciones normales se puede especificar las direcciones de los destinatarios en el campo [SIZE=-1]Copia de Carbón Oculta (CCO) o BCC en inglés (Blind Carbon Copy) lo cual hará que los destinatarios no se vean entre si.

Recuerda que al enviar correos masivos todos los destinatarios deben de haber aceptado recibirlo, de lo contrario se considera SPAM y no es una buena práctica.
    [/SIZE]

3. HemeAqui

HemeAqui Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2007
    Bueno con hotmail o gmail no sé como hacerlo, pero con el cPanel v10.8.2-RELEASE-119 sí se puede (si tuvieras web hosting):
    1. Crea una lista de correo en Listas de correo en la sección Correo.
    2. Una vez creada la lista, haz click en Edit.
    3. Se abre una nueva ventana, pones la contraseña con la que la creaste.
    4. Haces click en Membership Management... y luego en Mass Subscription, escribes todos los correos y listo!
    5. Luego usando tu cuenta de correo (no la lista de correo) de ese web host, en To: pones este correo (lista de correo). Cada correo que hayas colocado en esa lista solo verá su propia dirección y no las demás.
    HA

4. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    Gracias por el dato Goku, ya se como hacerlo