alguien save de ps3

Publicado en 'Hardware General' por thewolf135, 19 Feb 2016.

1. thewolf135

thewolf135 Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2016

quiero vender mi ps3 pero como compre muchos juegos digitales y adquiri varios con el plus al borrar mi cuenta de psn se quedan los digitales y plus
    ¿ los puedo jugar con otra cuenta?
    con los usuarios y sin mi cuenta de psn entro a los del plus y logro jugarlos ,tambien los que compre
    entonces cuales le servirian al comprador

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    La unica forma de borrar todos los juegos en su HDD, es formatear a su estado de fabrica, así borrara información adicionales a tu cuenta.

Lo mejor seria vender tu cuenta con la consola.

3. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    solo deja tu cuenta en el ps3, no creo que tengas informacion confidencial.. los juegos digitales yo he comprado y tambien tengo en mi ps3, pero son de cuentas X. que los vendedores por fb o MLibre me lo dan, no le cambian el pass y la cuenta sigue en mi ps3

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Los juegos digitales estan ligados a tu cuenta, o cuentas donde estan comprados. Al borrarla, los juegos ya no se pueden jugar. Sea tanto del plus, como los de ML, olx o facebook.

Los juegos que comprastes con tu cuenta plus, podras bajarlos las veces que quieras en tu nueva consola, pero los juegos de vendedores digitales(OLX,ML o FACE) solo sirven para bajarlos una vez. Si por algun motivo se borra, tienes que comprarlos de nuevo al mismo, u otro vendedor.

5. thewolf135

thewolf135 Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2016
    si pero aun al cerrar la cuenta de psn y solo entrar a cualquier usuario me siguen funcionando todos los juegos porque funcionan
    el play tengo que venderlo con usuarios o con mi cuenta de psn