Alguien se a suscrito a spotify plan familiar

Publicado en 'Aplicaciones' por fuenmondal, 4 Oct 2016.

1. fuenmondal

fuenmondal Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2016

Hola, quiero suscribirme al plan familiar de spotify , pero en la descripción dice que es solo para los que viven en la misma dirección, yo pensaba sacarlo con dos amigos mas.

alguien que este suscrito, es verdad eso que es solo para los que viven en la misma dirección.

gracias

2. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    no pagar por eso....no

3. fuenmondal

fuenmondal Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2016
    por que ? es que tengo iphone de 16 gb y estas descargando música es tedioso, y aparte se llena rápido.

4. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    @fuenmondal en el tema de spotify hay varios usuarios que se juntan para pagar ese plan, preguntales como han hecho

5. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Pero eso es si siempre tienes internet, porque si quieres escuchar offline tengo entendido que tienes que descargar tu lista igual, salvo que escuches siempre con datos y no descargas nada, sobre ese plan tengo un amigo que otro amigo le dijo para ofrecerle eso y lo tienen y no viven en la misma dirección jajaja.:hi:

6. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    tengo plan familiar de 6 personas, 3 viven en el mismo edificio y otros 3 en el resto de lima separados, sin problemas desde hace más de 6 meses.

Son menos de 15 dolares para 6 personas, me parece irrisorio el precio.

7. _P4cM4n_

_P4cM4n_ Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2014
    Al momento de afiliarte al plan familiar pones tu direccion y coidgo postal, esos mismos datos los apuntas y se los das a tus amigos que compartiran la cuenta, con eso suficiente y tienen el premiun, no es necesario estar fisicamente en la misma direccion.
    En mi caso saque el plan familiar para darle a mi esposa y mi hijo, los otros 3 espacios se los obsequie a mi hermano y unos sobrinos, solo les pase la direccion y listo. Todos felices.

A mickeas le gustó este mensaje.
  8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    THIS

9. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    En mi caso, los 3 que no viven en el edificio se registraron con sus propias direcicones (San Miguel, Comas y Los Olivos) y sigue funcionando.

10. _P4cM4n_

_P4cM4n_ Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2014
    Tal vez cambio algo en las ultimas suscripciones, yo migre hace 2 meses aprox. mi sobrino no le funciono asi que le dicte mi direccion y todo bien

11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo tambien estoy con un plan familiar y todos vivimos en diferentes sitios... asi que no hay problema... Es mas cuando me uni al plan ni me preguntaron mi direccion. solo recuerdo que puse el codigo postal

12. fuenmondal

fuenmondal Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2016
    gracias a todos por sus respuestas , me sacaron de varias duda,

Y una consulta mas, alguien tiene una idea , de cuanto consume en megas, escuchar una hora de musica en spotify

13. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    depende de la calidad, uso Bitel entonces no me preocupa.

14. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    ¿De cuanto es tu plan de Bitel? El año pasado yo tenia Bitel. Con Spotify me comía los megas en menos de lo que canta un gallo y cuando quería navegar por Internet, usaba el "ilimitado" porque ya me había gastado lo demás y era muy lento.

15. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    90 soles, ahora me dan 10GB, pero antes siempre lo use en ilimitado en calidad normal sin dramas en el 50% de Lima, en el otro 50% si era una pesadilla.

A Xonaldo le gustó este mensaje.
  16. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    Con pesadilla te refieres a que se corta cada 5 segundos?

17. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Exacto, y a veces pasar a modo avión y salir de este modo para restablecer la conexión.

Pero si estás en una zona que tenga internet estable entonces el ilimitado va fluido con Spotify.

A Xonaldo le gustó este mensaje.
  18. Arkomte

Arkomte Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2016
    Una duda, si quiero abrir una cuenta familiar (viendo que al parecer para los nuevos sí se les está pidiendo registrar con los mismos datos de dirección y código postal) como hacen los que crearon su cuenta vía facebook? porque en el aparatado de editar perfil de Spotify (en mi cuenta) no hay opción de cambiar dirección (tampoco tengo una dirección registrada solo un código postal que figura en la descripción de la cuenta pero no en el apartado de edición) además cuando selecciono el medio de pago no me pide nada mas que los datos de la tarjeta, ¿como se registran los usuarios que quiera invitar?

19. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    En la cuenta web de Spotify editas tu info y agregas la dirección antes de la compra. La invitación es atraves del email, desde tu cuenta registra el email de tu "familia" y ellos recibirán un código.

20. Arkomte

Arkomte Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2016
    Gracias por responder Hoffman pero justamente mi duda va a eso que a mí solo me sale País (que por defecto está en Perú, obviamente), Número de teléfono móvil, teléfono móvil (si es android, symbian etc) y proveedor de servicio movil, estoy accediendo desde la web de spotify en el apartado de editar perfil.