Alguien se acuerda o llego a tener este reloj antiguo?

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge011, 4 Abr 2015.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

yo tuve el de carro,pero se me perdio,ahora seria toda una reliquia:errr:
    lo use taaanto que hasta se rompio la correa y aun asi lo seguia usando solo para jugar,lo divertido era romper a cada rato el ultimo puntaje

El Reloj con Jueguito!!!!
    El invento más revolucionario en los principios de los 80. Un reloj, quizás un poco más grande que lo convencional, del tamaño de los relojes-caluladora (en esa época el reloj tenía que traer otra función más que le saque el jugo a la tecnología digital de punta!), era el reloj con jueguito. Un invento de la compañía Casio, pero que pronto lo tomaron como caballito de batalla otras compañías como Nintendo o Tiger.

En sí, el reloj no tenía muchas funciones: Hora, minutos, día, mes y año. Algunos tenían alarma. Pero lo fundamental es que incorporaban en un 90% de su cuadrante un juego electrónico de similares características a los video juegos de mano que se usaban en esa época. Esto te permitía no tener que acordarte de llevar el video juego a dónde te dirijas, ya que lo tenías en al muñeca. Como siempre, Casio estuvo a la vanguardia de las innovaciones en lo que respecta a relojes y ésta no fue la excepción.

este todavia lo tengo y si todavia funciona perfectamente despues de mas de 8 años,lo compre en hiraoka

Última edición: 4 Abr 2015
    A xavi116 le gustó este mensaje.

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    mi madrina me regaló uno con navecitas :cray:

3. Jorkis

Jorkis Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2015
    Si pe' yo lo recuerduuu... pero el de carrito numa' nu sabia que existía de otros. :biggrin:

4. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    yo tengo el casio f-105 xD

5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    es la primera vez que veo en mi vida un reljo asi nunca avia visto

6. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Siempre lo llevaba a cualquier lugar para entretenerme y no aburrirme, luego conoci las maquinas arcade y me meti de lleno al vicio... :biggrin:

A RiSiNg DeEp y jorge011 les gustó este mensaje.
Etiquetas: