1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien se anima por un plan de datos Ilimitado Despégate 274.9?

Publicado en 'Bitel' por jhvc, 24 Oct 2014.

1. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008

1. Resumen:
    · El Kit Prepago Despégate es un plan diseñado para quienes no quieren tener recibos mensuales y pagar solo cuando lo necesitan. Este kit tiene las tarifas del Plan Prepago Ganga, pero trae activado un paquete con beneficios por 30 días, que pueden desactivarse de lo contrario se renovarán automáticamente

2. Características:
    . Las características básicas del kit:
    - El kit Prepago Despégate, es un kit que trae activado un paquete con beneficios que se renuevan cada 30 días automáticamente.
    - El costode los kits es el que se indica a continuación:

Despégate S/. 274.9
    RPB: Gratis
    Minutos llamadas onnet+ off net+ EEUU yCanada (min) : 500
    SMS nacional: Gratis
    Data (MB): Ilimitado
    Velocidad navegar Internet:
    < 15GB: 3000 Kbps/256 Kbps
    = 15GB: 300 Kbps/64 Kbps

Los beneficios pueden ser usado hasta las 23h:59:59del día número 30 contado desde el día de activación. El tráfico gratis que no fue usado, no se mantendrá.
    Si el Cliente quiere cancelar el servicio debe enviar SALIR al 182 antes de las 00:00:00 horas del día 31 contado desde la fecha de activación del paquete o la última vez que el sistema cobró el costo del paquete, de lo contrario el sistema intentará cobrar el costo del paquete de la cuenta básica (recargas a través de cualquier medio).
    Los minutos incluidos en los paquetes no incluyen fijos rurales.

=======================================================================================

Pienso que en navidad puedo adquirirlo...
    claro entre 2 personas, mi hermano y yo, ya que no hay contratos y tampoco obligacion de pagar cada mes, de paso podria testear el servicio y llevar ese usb a donde sea q haya cobertura.

uds que opinan?
    quizas dentro de unos meses ese plan desaparezca por presion de timofonica...

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Personalmente no le daria el uso . 500 minutos a usa . 15gb de internet . pues nunca lo usaria . casi siempre estoy cerca a un wifi con 500 mb nunca me he quedado sin internet y eso que a veces hago llamadas por el fb messenger . son como 8 horas a estados unidos . ni que fuera flaca hablaria tanto por el celular

Con el megamax de 35 ando sobrado . lo que me sorprende es que asi este con medio pelo de señal igual funciona el internet

A Dark Zero y Bruzzers les gustó este mensaje.
  3. emersonfgh

emersonfgh Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2012
    No sabía de este plan pero creo que no es para mí, ni la gran mayoría.

4. zeriam

zeriam Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009
    si la velocidad fuere almenos 1 mb lo pensaria pero es 300 kpbs muy bajo no se puede hacer mucho con eso en fin la pregunta si te animarias digo no yo ando feliz con mi plan de uni20 lukas :D

5. Jhosep21

Jhosep21 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    yo lo sacarÃa pero para pagar entre 5 personas jejejej í ½í¸€

6. RTR0N

RTR0N Suspendido

Registro:
    27 Jul 2014
    Es un buen plan, por ejem. para aquellas personas que trabajan por internet y necesitan estar permanentemente conectados y se van de viaje por unas semanas con la familia.
    El único inconveniente que le veo es la pésima infraestructura de tiene Bitel que seguramente solo me dejaria conectarme mientras estoy en una ciudad donde tenga convertura.
    Talvez lo contrate para mi próximo viaje por el Perú.

Etiquetas: