alguien se compro o tiene el router dlink DIR-850L

Publicado en 'Redes e Internet' por Geekware, 18 Jul 2014.

1. Geekware

Geekware Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014

hola aMigos estoy por comprarme este router pero quieria saber si alguien ya lo tienen para que me cuente que mejoras tiene o me aconsejen

Saludos

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    yo tengo un Dlink 810L dual banda, y me va de lujo, ya que uso la banda 5.8 con mis dispotivos.
    Este al ser mas caro, deberia irte mucho mejor.

3. Geekware

Geekware Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014
    bro una pregunta, entonces lo compro y reemplazo el router que tengo con telefonica o se conecto una cable de red? ?

4. yapuestio

Registro:
    22 May 2014
    sinceramente no estoy muy seguro, ya que yo tengo internet de claro, y lo uso para extender mi red interna. Aunque este no es moden adsl, puedes configurarlo por pooep algo asi

5. Geekware

Geekware Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014
    lo que es moden adsl, es cuando llega el cable de telefono verdad?

6. yapuestio

Registro:
    22 May 2014
    asi es, pero este router lo puedes complementar, y expandir tu red. asi lo tengo yo y todo genial.
    pero tienes otros modelos mas economicos.

7. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    siempre he tenido esa duda al ser dual banda
    1.- Se crean 2 redes iguales con la misma clave automaticamente o tienes que configuraralas (se supone que cada una en cada frecuencia )

2.- en el tema de internet teniendo en supuesto 8mb de movistar se pone 8mb en cada banda o se divide en las 2 ?

3.- Para conectase a la banda 5.8 por decir yo tengo un iphone 5s y un motorola d1 se podria o no ? que requisitos se necesitaria para conectar un ps3 o una tv a esa red 5.8 que deberia ser mas libre ya que las otras laptops estarian en la 2.4?

Si puedieras responder esas inquietudes te agradeceria bastante :s :hi:

8. yapuestio

Registro:
    22 May 2014
    1. por defecto vienes 2 redes con nombres parecidos, pero la misma clave, pero tu las cambias a tu libre antojo en configuraciones, puedes desactivar cualquiera de las 2.

2. los dispositivos que se conecten en las 2 bandas, haran uso de tu linea en su totalidad, no se dividen nada,el beneficio simplemente es tener 2 bandas y que puedas conectar mas dispositivos que la soporten y claro tener menos interferencia (igual todo anda saturado)

3. si tienes equipos que trabajen en 5.8, podran captar la red, pero si no solo puedes usar la banda 2.4 que es la que la mayoria de celulares y otros usan.

9. Geekware

Geekware Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014
    bueno lo q no me cuadra es que no me parece tener ese equipo conectado a otro router, deberia haber solo uno y comprar un AP, no utilizarias al 100% el equipo creo :P

10. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    También he de recomendarte un router dual band, tengo un TP-Link WDR3600 y tengo conectado en la banda 5Ghz mi PC y mi Xperia y me va muy bien.

11. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Este modelo de router TP-Link Td-w8961nd si puede reemplazar a tu modem adsl de movistar.
    Pero este modelo solo trabaja en la banda de 2.4Ghz .

12. cvegah

cvegah Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2014
    Hola...yo tengo un DIR-850L en verdad es muy bueno (tengo un plan de cable-modem de 15 mb en movistar), por lo que lo uso como extensor con las 2 bandas 2.4 y 5 Mhz. Entiendo que si lo reemplazas con un moden adsl sólo irá en 2.4.
    Ahora bien si tienes posibilidades comprate mejor un DIR-868L, pues tiene la tecnología Beamforming que D-Link lo ha llamado SmartBeam. Esta característica sirve para focalizar la señal inalámbrica hacia un punto y proporcionar el máximo rendimiento posible.