Alguien se ha conectado a mi internet?

Publicado en 'Redes e Internet' por jaggerx, 21 Jul 2015.

1. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010

Hola hace poco senti mi internet totalmente lento... asi que le hice un ping y me arrojaba resultados por mas de 1000 ms, asi que pregunte a la familia si alguien estaba bajando algo y nadie lo hacia... entonces use un programa para detectar quienes estaban conectados a mi red y me arrojo esto.

y ahi figura una conexion que dice :
    arcadyan technology corp

nunca habia visto y oido de ese nombre... alguien sabe por q aparece ese nombre?.... nadie bajaba nada pero mi hermano estaba jugando play3 y no creo q sea por eso.. asi que le cambie la clave a mi wifi... y se esfumo ese nombre...

y buscando en google me salio que era una empresa Especializada en el acceso de banda ancha, la multimedia y la tecnología inalámbrica.

y no se por que esa empresa aparecia en mi conexiones...

alguna sugerencia?

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    tu señal se llama WLAN_XXXX ( las x son posibles convinaciones de letras y numero como por ejemplo WLAN_AB6H )

3. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    No te entiendo... que me has querido decir

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    la señal wifi se llama WLAN_ XXXX

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues si , como ves ese aparato justo entro hoy dia a tu red asi que podria ser

6. Voltaje

Voltaje Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2015
    Hay un programa que sirve para obtener todas las cuentas y contraseñas de las personas que se han conectado a tu red, creo que se llama "sniffer" algo asi, podrias usarla y tomar venganza de los delincuentes que osaron entrar a tu red, tal vez y encuentres algo interesante ;)

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    quizas si pusieeras una contraseña mas segura... digo no

A AngelErick le gustó este mensaje.
  8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

pero como lo haria explicale

9. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    nop, eso aburre, si tiene un aparato wifi, tiene un manual, si pudo llegar al foro , puede buscar en google ..

A AngelErick le gustó este mensaje.
  10. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    bueno pero podrias ayudarlo

11. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Arcadyan Technologies es el adaptador de wifi de las tv LG Smartv, mi tv tiene el mismo adaptador, si no tienes una LG SmarTV, entonces si, alguien se coló en tu red. Ponle una clave más segura. Y desactiva el WPS si es que lo usas.

12. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    lo que quiero saber es q significa ese nombre a que pertenece, es un router wifi de alguna empresa desconocida?... ese nombre de donde proviene

Ajaaaaaaa precisamente debe ser eso por que mi hermano acaba de comprarse una tv LG smartv con webOS y wifi... y estaba jugando play en esa tv en el momento q estaba testeando las conexiones.... quiza por ahi venga ese nombre... voy a probarlo

13. scastro1714

scastro1714 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2014
    FACIL !!
    Entra a la configuración y administración de tu router y en la lista de IP BLOQUEADAS pon solo las IP que manejan en tu casa y bloquea esa MAC que aparece...
    A mi me pasa seguido y bloqueo cada MAC desconocida que aparece y si alguien de mi casa se queja lo libero y si nadie se queja... es que es el vecino o un amigo que vino de visita y le dimos la contraseña

14. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Es la tv...

15. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Recuerda, las consolas de sony están casi constantemente instalando actualizaciones y un smart tv recién comprado también aparte de estar enviando/recibiendo datos de sus apps.

No sé si se podrá en la consola de sony pero en los smarts puedes desactivar las actualizaciones automáticas. O en todo caso limitar el ancho de banda que sale hacia ese dispositivo (tv/consola).

16. Darkko

Darkko Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2015
    para saber de ese adaptador posiblemente utilizas el mismo programa
    podrias indicarme que otros adaptadores te detecta ese programa para compartir experiencia de quienes se conectan
    ejm:
    en las samsung smartv solo aparece como samsung electronics que bien se puede confundir con otro movil samsung
    Huawei Technologies aparentemente solo tablets y las Hon Hai precision a que marca pertenece? Las Lenovo como lenovo.
    Los moviles LG y Sonyericson aparecen con el mismo nombre y los Nokia o bien como windowsphone o los ultimos como microsoft corporation

17. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Con la aplicación Fing para android puedes detectar todos los dispositivos inalámbricos o alambricos que estan o se hayan conectado a tu red, te muestra las Mac y el nombre del adaptafor que usa el dispositivo, sea el del WIFI o con Cable, en el caso de mi TV LG, el wifi me figura el Arcadyan y con cable me aparece LG Electronics... Así también puedes ponerle nombres para tener un registro a tu mano en tu red para averiguar si hay intrusos.

18. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    en mi caso tengo una laptop marca advance que tiene ese nombre.