¿Alguién se habrá conocido TSForos?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Rostam, 4 May 2016.

1. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015

Al primer foro que pertenecí se llamaba TSForos y llegué a ese foro buscando tutoriales sobre un juego que se llama MapleStory... a parte de que trataran sobre otros temas que se salian de los temas legales(sofware pirata, hack para juegos onlines y seriales) había una sección de diseño grafico en donde había buenos tutotriales de PS aunque la mayoria se trataba como hacer la mejor firma(banner inferior) o imagen de la cuenta.

Estuve buscando ese foro y al parecer ya no existe ningun rastro.. lo que sé es que el nick del moderador era DarkDave y era del Callao... pero el punto que me interesa eran esos tutoriales de donde aprendí a usar PS y los que usuarios que eran capos en ese tema eran si mal no recuerdo manufleteska, latiosaxe y Q21, no todos en ese foro eran/son peruanos.

Me gustaria saber si alguien de PH habrá conocido ese foro.. estoy hablando del año 2007.. en mi epoca de cabinero despues del cole:biggrin:.

Ojala me puedan ayudar cómo encontrar esos tutoriales de ser posible.:thx:

PD: este es un rastro de lo que era el foro segun archive.org pero no puedo acceder a los post :duh:
    https://web.archive.org/web/20070226113343/http://www.tsforos.com/foro/index.php#3

2. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Lo leí todo, sin embargo no conozco dicho foro :(, ahora que lo mencionas mi etapa de cabinero también empezó más o menos por aquel año, específicamente un año después osea el 2008 y recuerdo que el 1er foro que conocí fué Sony-Ericsson Planet, me gustaba leer los tutoriales de flasheo y tuneo porque atrapaba mi curiosidad, lo que actualmente sé de ese foro es que también le dieron de baja. :paz:

3. Erion

Erion Suspendido

Registro:
    24 Mar 2016
    Me uno a la busqueda