¿Alguien seguira comprando antivirus peruanos?

Publicado en 'Seguridad Informática' por delmonte, 22 May 2012.

1. delmonte

delmonte Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2011

Hola,

Desde que aparecieron los antivirus gratuitos, me pregunto si alguien seguirá comprando antivirus tal como Per System o el HackSoft (qué manera de ganar plata en los 90)... y el cuento de que te protege de virus peruanos ya nadie se los cree. Revisé sus paginas web y siguen activas... ¿A qué se dedicarán?

Saludos

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Ni sabía que aun venden sus productos.
    Pero aun si estuvieran activos creo que nada tienen que hacer contra gigantes mundiales que incluso tienen soluciones gratuitas excelentes.

Recuerdo que en los 90's mi hermano compró en diskette el Hacker, tenías que descargar su actualizacion en una cabina de internet en diskette para llevarlo a tu casa y recien actualizar desde ahi porque nadie tenía internet residencial. Igual eran una coladera.

A latincorsario le gustó este mensaje.
  3. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    aaun existen PER antivirus and T hacker

4. delmonte

delmonte Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2011
    Y alguien les comprará?

5. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
    jajajjajajjaja, intente bajarme el perantivirus de la pagina oficial y me lo detecto como virus! XD

A latincorsario, User182, drkrap y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  6. carloscruzate

carloscruzate Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    yo usaba ambos hace muchos años, nunca me quejé de ellos, claro que recién empezaba en el mundo de la informática, ahora ya uso los gratuitos y el de microsoft, y me va bien, :biggrin:

7. delmonte

delmonte Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2011
    Cual es el antivirus de Microsoft?

8. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    EL windows defender es el AV de MS, los AVs gratis no dan la talla con los de pago, es un hecho comprobado sino has la prueba e infecta tu pc intencionalmente, yo probe el KAV y al querer infectarlo nada, es casi invulnerable a los virus, sobre los AV peruanos creo que definitivamente estan muy atras en relacion a otros como el KAV, NOD32 entre otros.

9. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hasta el 2004 usaba el Hacker Antivirus en mi opinión era mejor que el Per, luego ya migre al Nod32 hasta la fecha.

Me acuerdo que en el TH Hacker Antivirus había una manera de multiplicar el numero de instalaciones sin usar ningún tipo de crack, ya que el original solo traía para 3 instalaciones

10. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    el Microsoft Security Essentials

11. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    El unico antivirus que compre fue en 2004 pa mi PC nuevita, era el PER antivirus, lo compré en Wilson y venia en un diskette. Lo chistoso era que me duró la actualización, o la versión sólo un par de meses, después, se supone, debia compar la nueva versión porque ya no actualizaba y estaba desprotejido de los virus de internet.

Todo cambió cuando lei en PCWorld que recomendaban el AVG antivirus como el mejor antivirus gratuito...hasta ahora, 8 años después, lo sigo usando :D

A JustoVera le gustó este mensaje.
  12. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Esos viejos tiempos, cuando instalabas un programa desde 1 o varios diskets XD, recuerdo que usaba mas el the hacker el cual hacia q me sintiera protegido, se encargaba muchas veces de ese gusano que hacia sonar la disquetera varias veces, pero tambien como un amigo que lo dijo aqui, conoci el AVG free y comenze la busqueda del mejor antivirus free pero nada se compara a el NOD32

13. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    NOD32 corazon!!! XD XD

14. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Creo que ahora es una empresa que engloba otras cosas, ahora se llama PER System y dentro de ella puedes descargar PER antivirus....al ver el dibujo del detective con la linterna me vino una nostalgia!!! recordando mi promocion 99 de IDAT jajajaja.

15. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    kaspersky Internet Secutiry ya 2 años usando y me va muy bien

16. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    A proposito del PerAntivirus, al parecer ya abandonaron su web porque cuando se carga perantivirus.com ó persystems.com sale que la web esta con virus.[​IMG]

17. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    purefix coreazon :)

18. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Otro voto para NOD32

19. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Epic Fail... como para hacerlos quedar en vergüenza mundial.

20. Killua

Killua Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2012
    Recuerdo esos tiempos en que mi viejo instaló el Per Antivirus en la Pentium 1... Wow, yo también me preguntaba que había sido de los AV's Peruanos.