Alguien tiene configurado SLI de Nvidia?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Adrianx64, 12 Nov 2009.

1. Adrianx64

Adrianx64 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008

Buenas noches colegas... tengo una pregunta ¿puedo hacer SLI con una GeForce 8800 GTS de 512 MB GDDR3 y una GeForce 9800 GT?
    Espero sus respuestas:chau:

2. Ninzaburo

Ninzaburo Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009
    Es imposible, tienen que ser el mismo modelo, a lo mucho puedes dejar una para físicas.

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

OMG... asumire que no preguntaste eso... Aunque quien sabe si cambiaran las cosas con esa nueva placa de MSI, por lo menos el proximo año lo descubriremos...

4. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    puedes tenerlo configurado, pero si las gpus no son identicas el sli no se va activar, y como te dijeron mas arriba puedes dejar una dedicada para physx

Ev|tErN0, nvidia esta que kiere desaparecer a hydra 200, la msi bigbang fuzion no va a salir hasta el proximo año

Última edición: 12 Nov 2009
  5. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    k tipo de placa tienes deacuerdo a eso lo puedes hacer con la opcion physis de nvidia

----- mensaje añadido, 12-nov-2009 a las 22:38 -----

pork uso gtx285 en sli y mi placa es gigabyte x58 xtreme

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

¿La placa ya se fabrico? No creo que MSI se vaya de cara, aunque ni siquiera a ATI le deberia agradar la noticia de una placa que haga un ¿CrossLI?, parece que NVIDIA tendra varios flancos que enfrentar (Lucid Hydra, Larrabee, Fusion, etc.) y con tarjetas tan costosas gran cosa no conseguira; aun recuerdo los tiempos de las nForce 4 SLI x32 y las GeForce 6600GT, cuando uno pagaba en silencio por falta de alternativas...

7. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    nvidia le ha soltado dinero a msi para que retrase la salida de la big bang fuzion q debio haber salido el 29 de octubre, kosa q asi la gente se va olvidando

si los fabricantes utilizar hydra200 en lugar del chip nforce200, imaginate cuando dejaria de recibir nvidia por cada placa madre que tiene el sticker SLI Ready

a ati no le afecta tanto xq todas sus placas actuales tienen chipsets amd que soportan crossfire, aunque seria gracioso ver una plaquita con chipset 770 e hydra 200

Última edición: 14 Nov 2009
  8. Ninzaburo

Ninzaburo Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009
    Lo de montar ATI + Nvidia es posible, pero la Nvidia para físicas...

Esto creo que no es cierto, hasta donde sé Nvidia desmintio todo asunto relacionado a eso e incluso, ellos mismo habían aceptado el chip Hydra. Además... el retraso era para mejorar los drivers y/o problemas del mismo.

9. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    bueno brother no lo digo yo lo dice Charlie Demerjian, el que descubrio q la tarjeta fermi que nvidia presento era falsa y hasta incluso el ceo de nvidia "Jen Hsun Huang" termino aceptando

http://www.chw.net/2009/11/¿porque-no-aparece-msi-big-bang-fuzion-nvidia-tiene-la-culpa/

lucid dice que hydra 200 esta totalmente operativa y que no tiene ningun bug

y sobre lo que charlie dice sobre la msi big bang fusion, pues todo concuerda

ademas ya todos sabemos lo problemas de credibilidad que tiene nvidia

Última edición: 15 Nov 2009
  10. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    PERO NADIE HABLO DE crosSLI solo de nvidia y sus productos nada mas