Alguien tiene esta placa A960M-MV (V1.0A)

Publicado en 'Placas Madre' por joshuazelgadiz, 22 Nov 2014.

1. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011

Tengo un problema con esa placa al encender la pc demora demasiado hasta que salga el la primera imagen (donde te indica cuanta memoria tiene fecha del bios y esas cosas) ya descarte que sea disco probe el disco en otra placa y levanta mas rapido memoria igual quiero pensar que no esta bien configurada en el peor de los casos que me vino mal la placa

Con respecto a mi duda alguien tuvo o tiene ese modelo de placa y le dio ese problema gracias por los comentarios.

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    si es elitegroup uhmmm falla mucho menos ya no uso esa marca

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tu placa debe estar por morir compañero

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Facil usa Gigabyte o Asus nunca ECS -.-!
    Sino esa lentitud suena aproblema de estatica seria bueo que la dejas reposar y que se descarge

5. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    en todo caso mejor la cambio creo no es nueva recien tiene una semana la compre por el precio no tenia dinero y como estaba 100 soles y dan garantia de un año me anime

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Mi hermano tiene eso, yo se la ensamble, tiene 1 año y medio, todo ok.

A joshuazelgadiz le gustó este mensaje.
  7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Esa plaquita cumple su cometido con procesadores básicos, incluso sus fases de poder son mas robustas pese a ser de gama baja. Actualiza su BIOS si estas utilizando un procesador AM3+ pues no reconoce correctamente algunos modelos... :hi:

A joshuazelgadiz le gustó este mensaje.
  8. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    danielperu gracias por responder mira mi proble con la placa es el siguiente al encender desde que presiono el boton de power hasta que inicia la primera pantalla osea la de la marca del bios

Asi como esta:

Demora como 40 seg para que aparezca la imagen anterior que es mucho comparado con otras
    ese es mi problema sabes cuanto demora la pc de tu hermano para ver si eso es normal (desde que enciendo pasa los 40 seg para que inicie la imagen y de ahi recien carga el sistema) compare con otras maquinas demora 8 seg

porcierto la placa esta con un procesador phenom 2x2 555

9. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Esa PC prende casi al toque, lo normal, no recuerdo que configuración le puse en el bios porque ya paso mas de un año, a mediados de la otra semana es cumple de su hijita así que iré a visitarle y allí lo revisaré, a ver si puedo tomar unos pantallazos,
    Si mal no recuerdo le puse un athlon ll x2, RAM Kingston 4gb, dd sata 2, todo es onboard.

10. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    si casi igual como lo tengo ahora el mio es phenom 2x2, 4gb 1333 y disco sata 500 te agradecere muccho la ayuda aun asi crees que debería llevarlo a ver porque demora tanto sabiendo que aun esta en garantia

Etiquetas: