¿Alguien tiene este modelo de UPS - CDP UPR705i?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por lusher, 15 Jul 2012.

1. lusher

lusher Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2011

Hola a todos, queria saber si alguien ha usado este modelo de UPS
    UPS CDP UPR705i

Tiene el costo de $44.00

Lo veo economico.
    Es para un par de PCs P3 y P4, son solamente CPU's, uno con W2000 y otro con Linux Centos.

Estan prendidas todo el dia, actualmente estan conectadas a un supresor de picos y un estabilizador, en su propia habitacion con buena ventilacion, alejado de otros equipos.

Segun ese modelo protege de altas tensiones (subida y bajada xD), da de 5 a 30min de bateria.
    A veces se tiene que hacer una desconeccion de corriente por unos minutos (raras veces) o sino tambien, se va la luz por no mas de 20min, como son CPU antiguos sin accesorios y monitor supongo que durara mas la bateria.

Alguna recomendacion costo/calidad? :hi:

he visto tambien este modelo:
    UPS 500VA(300W) APC BACK BE500R-PH 230V Back UPS
    en http://www.memorykings.com.pe/ a $49.00

gracias de antemano!

Última edición: 15 Jul 2012

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El UPS debe ser superior al consumo total de lo q tengas conectado a este.

3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Tus dos PC sumando consumen masomenos unos 600-650W, el UPS debe estar superior a este consumo, entonces el que mencionas no te abastece, necesitas uno de 1000-1500VA (estimo que su precio es mas de 200$).

4. Losmatus

Losmatus Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2011
    Compra uno para cada maquina, vas a tener entre 10 y 15 minutos de respaldo de enegria, El APC tiene mas tecnología, y solo trabaja a 60 HZ, porque no compras uno de cada uno y los pruebas, pero con uno solo no te va alcanzar para los dos.

5. lusher

lusher Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2011
    Okay, entiendo, pense que por ser p4 y p3 sin accesorios y monitor conectado duraria mas XD.

Entonces recomendable el APC y al 60HZ.

6. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    sorry por colgarme de tu tema pero yo toy algo inseguro en lo de estabilizador/ups viendo la pc que tengo en Mi PC que estabilizador /ups me recomendarian, ahora estoy con un forza pero leyendo este tema y otro mas creo que no es suficiente, bueno espero puedan ayudarme y recomendarme algun modelo >.<

el que tengo estoy casi seguro que es este http://www.mesajilhnos.com/dproductos.php?ip=6552 lel phenom y la video las tengo en oc