Alguien tiene este monitor 23mp55hq lg ips

Publicado en 'Monitores' por ZoRoOStyle, 11 Nov 2014.

1. ZoRoOStyle

ZoRoOStyle Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2013

buenas amigos vengo a consultar si alguien tiene este monitor quisiera saber sus pro y contras, como deseo comprarlo y usarlo para juegos me gustaría saber si estoy llendo en buen camino o me recomiendan otro el modelo es un lg 23mp55hq ips gracias de antemano.

2. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Pues los monitores IPS son los mejores en cuanto a calidad de imagen y colores se refiere, pero para jugar no son muy buenos por su alto tiempo de respuesta.

3. ZoRoOStyle

Registro:
    11 Nov 2013
    y que monitor es bueno para juegos ?

4. marleon2

marleon2 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2014
    Hola estimado, tengo ese monitor desde hace unos meses y la verdad no me arrepiento de haberlo comprado, de seguro te diran que no estan bueno para juegos, seguro no tienen uno, pero la verdad en juegos ese monitor va bien, no digo que ese monitor es el Dios de los minitores de juegos, sino digo que iras bien y no tendras quejas algunas, yo lo uso para diseño y juegos y no me arrepiento. Saludos

5. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    si vas por monitor con alto tiempo de respuesta mejor vee por un tv led de 40 yo uso mi tv led de 39 como monitor y lo veo mejor k un monitor para mis nesecidades

6. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    tengo ese monitor y se ve bien ..pero ami parecer tener 2 monitores de estos es lo ideal ..xq siendo de 23 lo veo chico .

7. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @ZoRoOStyle esta bien el monitor su tiempo de respuesta es de 5ms (MILISEGUNDOS), como no va ser bueno para juegos ? O tu notas la diferencia entre 1ms,2ms,5ms, etc ? Solo si tienes dinero y no sabes que hacer con el , pues comprate un monitor de 1ms, 144hz (frecuencia de refresco), AH-IPS o PLS, minimo de 27".

8. ZoRoOStyle

Registro:
    11 Nov 2013
    Se gracias por sus opiniones hoy fui a comprar el monitor y si esta recontra bien me gusto el modelo y ahora veo peliculas tirado en mi cama y juego full gracias por sus opiniones =D

A omarx123 le gustó este mensaje.
Etiquetas: