1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien tiene este problema?? Vomistar

Publicado en 'Movistar' por Hitokyry, 21 Ene 2008.

1. Hitokyry

Hitokyry Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2007

Ya puse esto en el foro de quejas, pero la vaina es que ya voy a tener un mes con este problema, y aun persiste

compre un vomistar kids, (Nokia 1600) para mi ahijado el 22 de diciembre x navidad, y le dieron un saldo para llamadas y mensajes de texto gratis x 30dias, y el problema fue que inicialmente no podia enviar sms, (recien se soluciono hace 10 dias)

Pero el problema que aun persiste y mañana se cumple 1 mes es ke no puede recibir llamadas de un claro o un telefono publico de la Telefornica, (sale ke el numero no existe o no esta activo), ya hice reportes x telefono y la semana pasada me fui a un local de telefonica llene un reporte escrito y me pidieron ke llame a los 4 dias, les di 6,llame y me dijeron ke el problema esta solucionado ke el telefono funcionaba correctamente, aunke sigue sin recibir llamadas del claro ni de telef.publico, asi ke ahora ke volvi a hacer el reclamo tngo ke volver a esperar 4 dias mas a ver ke dicen.

cual es la gracia? ke si recibe llamadas de otros movistar asi ke si kiero llamarlo tengo ke ponerle tarjetas a mi movistar para hablar, pero mi claro ke es postpago no lo puedo usar

Alguien esta pasndo x esto tambien?

2. leorio

leorio Suspendido

Registro:
    14 Set 2007
    solucion_: comprate un claro!!! y listo....

3. ۩ DiEgO ۩

۩ DiEgO ۩ Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    Bueno o te compras u claro o la otra posibilidad es que "Denuncies" en Osiptel:hi:

4. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    Yo tengo Claro (postpago) y Movistar (Prepago), mis 2 telefonos funcionana bien, en cuanto al servicio el problema es con el Movistar que le regale a mi ahijado, Ahorita el unico problema ke tiene es ke no recibe llamadas de un celular Claro.

simplemente estoy esperando ke su cumplanm los 4 dias calendario para ver ke me responden estos jijunas y de ahi si no se sioluciona el problema iniciar el tramite con osiptel

Última edición: 23 Ene 2008
  5. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    Se supone que tienes que estar pendiente , si no nunca hacen nada, vuelve a llamar, y reclama por el tiempo que no pudo usarlo!

6. Ed4r

Ed4r Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2007
    x eso no compren con promociones asi pèrdida

7. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    finalmente hoy despues de 1 mes y 6 dias se soluciono el problema.

8. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    -----------------------

Última edición: 18 Jun 2008
  9. luriann

luriann Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2008
    apagando el celular y luego prenderlo ????