Alguien Tiene Este problema?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por D4rkpunk, 7 Abr 2009.

1. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009

Bueno lo que pasa es que llame a la Robofonica.
    Lo que pasa es que el 16 de Marzo llame a la empresa para solicitar Speedy 400 por ese entonces contaba con speedy 200 y bueno me dijeron que el 28 de marzo tendria dicha velocidad (la señorita que me atendio dijo que tendria por 3 meses speedy 600) el 29 llame para que vinieran a mi casa un tecnico porque no contaba con internet ( desconfiguracion de Router y me habian dicho que este problema era porque me iban a traspasar otra velocidad ¬¬ fui un weon que crei ya q no contaba con internet desde el 17 de marzo) bueno la cosa es que despues q el tecnico termino todo me dijo ah! ya cuenta con su speedy 500 y me kede medio imbesil tmr como nos toman el pelo me dije yo mismo y bueno se retiro el señor.

dije weno ahora podre descargar buenas peliculas , llegaron las 11 de la noche ( la unica hora para poder navegar porque antes esta recontra Lento) bueno y comenze a bajar unos archivos los cuales llegaban 22 KB/s si se supone que estaba con 500 la descarga deberia estar en 55 KB/s pero no , y me daba flojera estar llamando por que me iban a decir usa el Velocimetro de Speedy q dicho se a de paso es una tremenda WE-Ba-Da porque siempre nos mienten con la velocidad , bueno hoy dia llame y me dijeron eso xD
    ahora toy en la pag. y me vota este error no se si a otro le estara votando este error.

Miren a que velocidad Descarga este archivo y eso que es todavia temprano las 8:50Am , a esta velocidad tmb descarga en las noches y madrugada

Última edición: 7 Abr 2009

2. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Me gustaria saber si tu eres el unico usuario que esta usando el internet en esos momentos.
    Puedes optimizar la conecion a internet usando el tune up utilities, o algun otro programa
    Tambien procura al momento de descargar no tener muchas ventanas activas o algun otro programa de para bajar.

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Para medir tu velocidad, puedes probar www.speedtest.net, servidor 'Santiago' o 'New York'

El error de la página de Speedy se debe a que no tienes instalado Java, o simplemente tu navegador no está en buen estado.

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Que raro...

Yo cuando me cambie de velocidad, solo llamé, y en dos dias o menos ya tenia mi velocidad nueva sin que venga ningun tecnico.

Para mi que te han estafado de lo lindo.

5. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Parece ser que no te han aumentado la velocidad, el técnico solo fue a arreglar la desconfiguración del router ya que el aumento de velocidad se hace desde la central, no desde el router.

6. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Llama a Robofonica y delies que no estas muy contento son su servicio y que te cambiaras a otro operador (telmex) veras que al toke que ayudan xD!!

7. youkai

youkai Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2008
    Al parecer el problema es con tu navegador como te dijeron tal vez sea necesario instalar el java correctamente. Yo puedo hacer el test sin problemas aunque se demora un poco.

En algunos casos la velocidad de descarga es baja cuando la pc no es muy potente pero primero prueba con el test.

Última edición: 8 Abr 2009
  8. rickymostacero

rickymostacero Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2009
    Este es el mejor medidor de tu real velocidad ADSL que el el nombre correcto Speedy es la "chapa" peruana que l epuso telefonica

http://www.testdevelocidad.es/